?C?MO ENFRENTO EL SUFRIMIENTO? (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)A.L

?C?MO ENFRENTO EL SUFRIMIENTO?

 

?Ciertamente llev? Él nuestras enfermedades y sufri? nuestros dolores, ?pero nosotros le tuvimos por azotado, como herido y afligido por Dios! Mís Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados…?. (Isa?as 53:4-5b)

Una tarde, me segu?a doliendo el estámago,… me acompa?? al m?dico interno, quien al examinarme, inmediatamente me envi? a la cl?nica, y enseguida me prepararon y operaron de apendicitis. Despu?s de la operaci?n como me dol?a el estomago, no podía moverme, pero ese sufrimiento era necesario para mi salud. Lo enfrentamos con paciencia, descanso y fe en el Señor.

Al meditar que Cristo sufri? por nuestros pecados, y que era necesario que Él muera para cumplir las Escritura, porque ese era el plan de Dios; no queda más que agradecer al Señor porque Él sabe lo que hace.

Este es el cuarto c?ntico del Siervo sufriente. Muchos creyeron al principio que Jehová la hab?a infligido un horrible castigo, pero luego reconocieron que los culpables eran ellos, y que el Siervo era inocente. En realidad, esos sufrimientos formaban parte de los planes de Dios y sirvieron para reparar los pecados de la multitud. Al final del poema se habla de la gloriosa recompensa concedida al Siervo por haber soportado pacientemente una pena inmerecida, a causa de los pecados cometidos por otros. (RV95)

?Se dispuso con los imp?os su sepultura, pero con el rico fue en su muerte, aunque no hab?a hecho violencia, ni hab?a engaño en su boca. Pero quiso el SE?OR quebrantarle, someti?ndole a padecimiento. Cuando El se entregue a sí mismo como ofrenda de expiaci?n, ver? a su descendencia, prolongar? sus días, y la voluntad del SE?OR en su mano prosperar?.? Isa?as 53:9-10.

Él sufri? en silencio, por su pecado amigo,amiga; Él muri? en una cruz para que usted reconozca a Cristo como su Señor, Él dej? huella para que aprendamos que el sufrimiento es parte del plan de nuestro amado Dios para que podamos consolar a otros. Sufre con amor, paciencia y fe para tu bien.

REFLEXI?N:

Infeliz la persona que no sabe sufrir.

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)wrote:A.L

 
 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4?)Am?n.

Ciertamente vengo en breve. Am?n; sí, ven, Señor Jesís.(Ap22:20).Am?n

Cristo te Ama
me too
Martha
 
 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Env?a Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí