Los Cristianos – Compredió la ilustración

Los Cristianos – Compredió la ilustración

Un pastor estaba de vacaciones en casa de un granjero que no era cristiano; pero cuya esposa había estado orando por él por mucho tiempo. Por tal razón el servidor de Dios esperaba la oportunidad para explicarle el valor del sacrificio del Calvario. Cierta mañana el granjero pidió al pastor que le acompañara al gallinero. En uno de los cuévanos vio una gallina con una niada de polluelos sacando sus cabecitas por debajo de sus alas.

-Tóquela, señor X,’ dijo el labrador. El pastor puso su mano sobre la gallina y sintió que estaba fría; tenía una pequeña herida, en su cabeza. Una comadreja le ha chupado la sangre, y ella no se movió por temor de que el animalucho pudiera dañar a sus pollitos.

-«Oh le dije, permítame mostrarle con esto una ilustración de lo que hizo Cristo por nosotros, El llevó todos los sufrimientos de la cruz sobre sí para librarnos a nosotros. Podía haberse movido y salvado su vida, pero no lo hizo para que usted y yo pudiéramos ser protegidos bajo sus alas. Si El hubiese abandonado su obra, nosotros hubiésemos sido perdidos.

El labriego comprendió el ejemplo, y aceptó al Señor Jesucristo como su Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí