Los Cristianos – Cuando Dios Oculta Su Corazón

CUANDO DIOS OCULTA SU ROSTRO

Pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios y vuestros pecados han hecho que oculte de vosotros su rostro para no oíros. (Isaías 59:2)

Recibí un terrible E-mail con este mensaje: Soy un joven de 24 años, vivo solo no tengo a nadie, me gustaría que me ayuden, aunque sinceramente yo ya no creo más en ese Dios que yo prediqué… Cuantas veces lloré porque Dios me corrija y de mi parte me esforcé con todo el amor que le tenía, al contrario empeoré, me decepcioné y quise terminar con mi vida. Le pedí, ayuda económica, un trabajo y que me sane y hubo silencio…

Al igual que este joven, hay millones de personas en decepción porque Dios no oye sus oraciones, ni atiende sus problemasí. ¿Por qué Dios no oye y oculta su rostro? Por el pecado del ser humano, que hace una barrera, entre Dios y el hombre.

Además, el pecado retrasa la llegada de la salvación; y pone oxido y corrupción pues, sus pies corren al mal, derraman sangre inocente… el rebelarse y negar a Jehová; el volver la espalda a nuestro Dios, el hablar calumnia y rebelión Cuando esto sucede, Dios oculta su rostro de la nación y de la familia.

Si esto es pecado, ni siquiera la sociedad podrá sobrevivirlo, menos aún la comunión del hombre con Dios. Los huevos de áspides y las telas de araña hablan con toda claridad de la ponzoñosa influencia de los impíos, los esfuerzos para prohibir el arte obsceno y la inutilidad de confiar en sus políticas o promesas débiles como una telaraña. (Guthrie NCB 1985)

El análisis de este capítulo da la respuesta al mensaje rebelde y a la blasfemia contra Dios, quien realmente nos ama y desea el bien; pero nuestras iniquidades nos alejan del Señor, para esto pidamos perdón a Cristo, para que nos limpie de todo pecado.

Si Dios no contesta su oración; es hora de adorarlo con limpio corazón…

REFLEXION:

En vez de maldecir a Dios, alábalo y arrepiéntete de todo mal y Él transformará tu vida para siempre.

COMUNIDAD CRISTIANA
JESUS EL SALVADOR

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte