EL AMOR NECESITA EXPRESIÓN

EL AMOR NECESITA EXPRESIÓN

Lectura: mateo 22:34-40

..amarás a tu prójimo como a ti mismo…Levítico 19:18

Por la razón que sea, el mandato a amar no lo asimilamos. Puede que confesemos que carecemos de una fe firme, pero pocas veces admitimos que somos deficientes en amor. Quizá pensamos que amamos tanto como cualquier otro, y quizá algo más.
A fin de cuentas, somos sensibles al dolor de los demás. No disfrutamos leer el periódico acerca de mujeres y niños que reciben malos tratos. Nos agitamos inquietos delante de la televisión cuando vemos pequeñuelos sollozando hambrientos o sentados en la callada desesperación, acabadas las lágrimas.

Pero en nuestro interior sabemos que la verdadera solicitud va más allá de los sentimientos y que se expresa en acción. La solicitud, como el vapor or la electricidad, no vale para mucho a no ser que suceda algo como resultado. El amor sin acciones no existe en realidad, como tampoco existe el talento que no se demuestra de una forma creativa.

Ambas cosas deben expresarse; de lo contrario son un mito. Si quieres ser una persona amorosa no comiences tratando de afrontar las necesidades del mundo. Por el hecho de que no podemos hacerlo todo, muchas veces no hacemos nada. Comienza preocupándote por una persona y comienza desde ahí. No podrás hacerlo todo, pero puedes hacer algo. Y lo que puedas, deberías hacerlo. Decide hoy que con el poder y la gracia de Dios lo harás.

EN UN MUNDO INDIFERENTE, NOSOTROS SOMOS LOS QUE DEBERÍAMOS MARCAR LA DIFERENCIA.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte