EL CIELO NUEVO Y LA TIERRA NUEVA, ?UNA QUIMERA?(DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)A.L

EL CIELO NUEVO Y LA TIERRA NUEVA, ?UNA QUIMERA?

 

?Yo, por causa de sus acciones y sus ideas, estoy a punto de reunir a gente de toda naci?n y lengua; vendr?n y ver?n mi gloria… Porque así como perdurar?n en mi presencia el cielo nuevo y la tierra nueva que yo har?, así también perdurar?n el nombre y los descendientes de ustedes ?afirma el Señor ?.? (Isa?as 66:18,22NVI)

Hay una raz?n poderosa por lo que me fascina leer la Biblia, siempre da esperanza, llena de gozo y optimismo y me desaf?a a amar a Dios y al prójimo. El futuro que nos espera con Dios es maravilloso.

Isa?as condena severamente la contaminaci?n del culto al Dios vivo con abominaciones de animales. Dios no mira esa adoración, sino ?yo mirar? a aquel que es pobre y humilde de esp?ritu y que tiembla a mi palabra?. El Señor quiere que le obedezcamos, más allí de cultos sensacionales y llenos de espect?culos y exhibicionismos.

Gocómonos porque ya viene el milenio, un tiempo de justicia y paz. Un tiempo para adorar y servir a nuestro Señor Jesucristo. Todas las naciones se postrar?n y ver?n la gloria de Dios.

Habr? cielos nuevos, con una tierra nueva, un para?so bell?simo, con una vegetaci?n, flora, fauna, ambiente y entorno natural de primera calidad. Y la gente ser? amable, educada, santa que adorar? al Señor. O sea que no es una quimera, ni una imaginaci?n, el cielo y la tierra nueva. Dios cumple su promesa y por eso le adoramos y le servimos.

Mientras tanto, prepar?monos vivamos con honradez, con humildad con la disposici?n a ser excelentes cristianos en nuestro hogar, en la Iglesia, el trabajo. No es f?cil, pero pidamos al Señor que controle nuestra vida por medio del Espíritu Santo, para saludar, ser amable y ser ?til al pa?s.

Hoy vivamos con intensidad, porque el futuro ya viene. Ore por nosotros para seguir edificando vidas que ofrenden persona, tiempo y dinero.

ORACI?N:

Padre, me pongo a tu disposici?n para ser un creyente santo, humilde y servicial. Gu?ame a ser de bendición al prójimo…

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)A.L
 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4?)Am?n.

Ciertamente vengo en breve. Am?n; sí, ven, Señor Jesís.(Ap22:20).Am?n

Cristo te Ama
 Me too
MarthaV
II Cor13:14
 
 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Env?a Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí