El fruto del Espíritu

El resultado de recibir a Cristo y ser un hijo de Dios, es que recibimos la presencia del Espíritu Santo para poder vivir como Dios quiere.

Venimos de un reino de tinieblas donde los patrones de vida eran pecaminosos, errados, sucios, a un reino donde la caracteristica es la santidad.

El trabajo del Espíritu Santo en nuestras vidas, posterior a la salvación, es producir el fruto del Espíritu Santo.  Note que la Biblia no dice «frutos» (Plural) sino «fruto» (Singular). Es como un racimo que tiene muchas uvas.

El fruto del Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas es, en síntesis, vivir y manifestar hacia otros el carácter de Cristo. La única manera de poder vivir interiormente y demostrar externamente amor genuino, gozo perdurable, paz inmensa, paciencia, benignidad, bondad hacia los que nos hacen mal, fe inconmovible, mansedumbre y templanza, es gracias a la ayuda de Dios.

La presencia del Espíritu Santo siempre exalta a Cristo y lo ubica como el centro de atención y adoración. Es por eso que necesitamos cada día más de la presencia de Dios.

Ella nos ayuda a cambiar nuestro carácter y producir el de Dios; nos ayuda a exaltar a Cristo como el Señor de nuestras vidas y del Universo. Si puedes léete en tu Biblia: Gálatas 5:22

Ritchie Pugliese

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí