[Grafica Cristiana] EL MUNDO DE LOS CIEGOS Y DE LOS SORDOS (DEVOCIONAL)

 

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)A.L

EL MUNDO DE LOS CIEGOS Y DE LOS SORDOS

 

?Sordos o?d, y vosotros, ciegos, mirad para ver. ¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es tan sordo como mi mensajero que env?e? ¿Quién es tan ciego como mi escogido, tan ciego como el ciervo de Jehová, que ve muchas cosas y no advierte, que abre los o?dos y no oye? (Isa?as 42:18-20)

Hab?a una vez un pueblo de ciegos y de sordos, estos Éltimos como podían ver, guiaban de la mano a los no videntes, quienes podían oír el sonido del agua, y beberla. Pero era un mundo limitado, nadie los quer?a visitar porque demoraban para entender las enseñanzas.

Este cuento personal, me recuerda al pueblo de Israel, que no captaba la voluntad de Dios. Era torpe, no miraba ni escuchaba la revelaci?n de Dios, ni estaba atento a las circunstancias de la ?poca.

Los v.18-25 son una respuesta a la queja de los israelitas en el exilio. Seg?n Isa?as 40:27, ellos se lamentaban que Jehová no se daba cuenta del triste destino que les hab?a tocado. Ahora el Señor les responde que los verdaderos ciegos y sordos son ellos, que ven y oyen, pero no comprenden lo que Jehová les está diciendo a través de los acontecimientos. (RV95)

Este siervo era Israel que tenía que adorar solamente a Dios, quien no comparte su gloria con nadie, y a quien deb?an de obedecer.

¿Deseas captar la voluntad de Diosí Estudia la Biblia, obed?cela. Ora al Señor, mantente en sinton?a diaria con Él. ?Est?s atento al suceso del día? Dios habla por medio de las circunstancias.

Mira a Dios, escucha su voz para obedecerle y servirle. Ora a favor nuestro para que el Señor nos siga usando.

REFLEXION:

Se cuenta que un joven solo en un naufragio, or? a Dios que lo ayudará. Pasí por su lado, un bote y el hombre no hizo caso. Un barco y el joven no le dio importancia. Él reclam? a Dios porque no le ayudaba. Una voz le dijo, te he enviado ayuda y no te has dado cuenta.

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional) A.L

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4?)Am?n.

Ciertamente vengo en breve. Am?n; sí, ven, Señor Jesís.(Ap22:20).Am?n

Marth
 
 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Env?a Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí