[Grafica Cristiana] HUMILDAD….

La humildad no es una característica natural de nuestro ser y tampoco podemos obtenerla con desearla superficialmente. Para obtener la humildad, tenemos que buscarla con todo el deseo del corazón.

Jesús se vistió de humildad. Él dijo a sus discípulos que había venido a servir y no a ser servido. ¿Es esto acaso lo que desea su corazón? ¿Es usted siervo de Cristo o se encuentra a veces deseando que otros le sirvan y cumplan sus deseos y órdenesí

Pablo escribió:"…y estando en la condición de hombre, (Jesús) se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz" (Filipenses 2:8).

La entrega total a Dios por medio de la obediencia es la última expresión de la humildad. Cristo renunció a su propia vida y a sus propios deseos. No tuvo derechos aunque era el Hijo de Dios y pertenecía al Padre.

La búsqueda de la humildad nos costará la vida pero a cambio las bendiciones que recibiremos de Dios exceden cualquier tesoro terrenal.

El orgullo lo tenemos por naturaleza, la humildad es provisión de Dios. ¿Está usted dispuesto a renunciar a ideales y deseos personalesí Recuerde que el plan de Dios no le decepcionará. La obediencia es la puerta de entrada a bendiciones maravillosas. ¿Está listo a cruzar este umbral?

Seleccionado
Señor, quita de mi corazón toda raíz de orgullo, toda actitud desabediente y crea en mi un corazón recto delante de tu presencia. En el nombre de Jesús, Amén y Amén.
Sólo entre tú y Él
  • ¿Estoy sirviendo a mi projimo?
  • ¿Hay obediencia en mi vida a la Palabra de Diosí
  • ¿Experimento orgullo en mi vida?

 




         ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte