[Grafica Cristiana] IDENTIDAD EN CRISTO (2)

IDENTIDAD EN CRISTO (2)

¡Gracias, amado Señor, por mi vida! ¡YO ME BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESÚS!

Soy la sal de la tierra, sí. Mi vida despierta sed por el Agua viva en las personas que me rodean en mi trabajo, vecindario, lugar de estudios, en mi familia, a todo lugar a donde voy (cuando hago mandados, cuando visito a alguien), cuando hablo por teléfono. Yo oro que mi testimonio concuerda plenamente con lo que Jesús quiere para mi vida. Yo predico la Palabra, insto a tiempo y fuera de tiempo; redarguyo, reprendo, exhorto con toda paciencia y doctrina, mis palabras son de bendición y edificación y traen gracia al que las escucha.

He sido hecho/a la justicia de Dios en Cristo. Fui creado/a a imagen y semejanza de Dios, por lo que tengo acceso a Su naturaleza divina para vivir una vida sobrenatural, dándole gloria y honra en todo lo que hago. Soy escogida desde antes de los tiempos y tengo un nombre nuevo: soy suyo/a. Me ha capacitado para ser Su embajadora al mundo, tengo el respaldo de Dios para hablar en Su nombre y todo lo que yo diga conforme a la voluntad de Dios, se hará. ¡Qué enorme responsabilidad! ¡Qué glorioso privilegio!

¡Soy creación de Dios, creado/a en Cristo Jesús para buenas obras! No dependo de la suerte ni del destino, mi vida no flota a la deriva en la vida, tiene una ruta trazada que mi Padre conoce y me muestra. Él tiene pensamientos y planes de bien para mí, pues soy como la niña de Sus ojos.

Jesús murió por mí… El sacrificio de la Cruz fue hecho conmigo en su mente. El precio de mi salud fue sobre él, también el de mi paz y mi victoria. ¡Gracias! Deseo vivir siendo transformado/a a Su imagen. Puedo hacerlo porque mi Dios me ayuda y me fortalece. Él me ha sentado con Cristo en los lugares celestiales y soy una con Cristo en Dios. Él es mi cabeza y yo soy su Cuerpo. Por ello, he obtenido la herencia y tengo libre y confiado acceso al Padre por el Espíritu Santo.

Cuando me someto a Dios y resisto al diablo, ¡éste huye! ¡Qué libertad y felicidad! No seré condenado/a, tengo Abogado en Jesús y mi Padre es Juez Justo. Puedo correr a Él y ponerme a cuentas, mi corazón aprende cada vez más a ser un corazón conforme al de Dios. Al tener mi corazón en paz con Él, mi paz sobrepasa la comprensión humana, es una paz divina.

He sido investido/a con poder de lo alto para que, en el nombre de Jesús, le dé buenas nuevas a los pobres, sane a los quebrantados de corazón, pregone/predique libertad a los cautivos y vista a los ciegos (espirituales y físicos), ponga en libertad a los oprimidos y predique el año agradable del Señor. Contrario a lo que el mundo dice, ¡este es el año agradable del Señor para mí y mi nación!

Yo realmente soy todo lo que mi Biblia dice que soy, puedo hacer todo lo que mi Biblia dice que puedo hacer y tengo todo lo que mi Biblia dice que tengo (mucho más que sólo cosas materiales…). Vivo por y en la ley del Espíritu de Vida en Cristo. El Gran Yo Soy ha hecho Su morada en mi vida y, al mismo tiempo, mi vida está escondida en Él. ¡Qué felicidad! Gracias amado Señor, en el nombre de Jesús. Amén.

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

10 Compartir
Comparte10
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte