[Grafica Cristiana] Invitacion a orar por…

JOEL ENRIQUE ARIAS <joelarias55@hotmail.com> escribió:

De: “JOEL ENRIQUE ARIAS” joelarias55@hotmail.com

Gracia y paz.

Saludos en el nombre del Señor.
El Señor nos anima cada dia a partcipar de su mover en la tierra y podemos hacerlo de distintas maneras. Como Pablo dice que todo es nuestro, como miembro del Cuerpo, necesitado de las oraciones de los santos, pedimos que sean incluidas las siguintes peticiones:

1. Porque podamos abrir nuestro corazòn para entrar en el recobro orgànico del Señor, que tiene como meta diaria, el disfrute del Cristo todo inclusivo como vida, que nos lleve a experiemtar el trasbordar del Espiritu, que produzca rios de agua viva desde dentro de nuestro ser, para llevar este evangelio del reino hasta los confines de la tierra (Hch. 1:8; Juan 7:38).

2. Por el encargo que tiene la iglesia en Medellìn, de reclamar y hacer real, la salvaciòn de todas nuestras familias; de igual manera que los
santos seamos libres de todo aquello que no impide seguir al Cordero por donde este va (llàmese como se llame).

3. La iglesia en Bello, tiene el sentir de iniciar las reuniones del
partimineto del pan, para lo que se esta haciendo un entrenamiento bàsico; que el Señor confirme a las familias que ya se reunen como tal, que amplie la visiòn e indique si para antes de enero, podemos dar tal paso.

4. Por la expansiòn del evangelio del reino en la zona norte de Antioquia (Yarumal y Campamento), suroeste (Jardin, Andes, Concordia) y los alrededores de Medellìn (Envigado, Itaguí, La Estrella, Bello, Copacabana, Girardota, Barbosa) por mas obreros para la mies, en fin por mas bendiciòn.
Sentimos que vamos muy lentos y que la soluciòn es el respaldo en oraciòn del Cuerpo.

5. Es necesario orar por los ministros que han sido colocados para nuestro perfeccionamiento, por la obra nacional, continental y por la unidad del Cuerpo de Cristo en toda la tierra.

6. Por las familias que estamos sirviendo tiempo completo.

Consiervos:

Joel Arias, Giovani Cabezas, Jorge Arias, Edgar Arias, Luis Carlos Valencia, Sigifredo Rios (con sus respectivas familias).

_________________________________________________________________ __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte