JEHOVA SE COMPLACE

JEHOVA SE COMPLACE

León Marino (Islas Galápagos) © Angel Fernández

 

  “…Se complace Jehova  en los que le temen, y en los que esperan en su misericordia”

( Salmo 147:11 )

 

Gracias Amado Padre, porque nos dejas esta Divina  Palabra, en la cual, todos aquellos hijos tuyos que por años hemos guardado un temor reverente hacia ti, recibiremos todos los galardones y promesas de las cuales siempre y en todo momento hemos tenido  de parte de tu inmenso amor.

 

Llega el momento, cuando  a cada uno de nosotros, nos tocara depender unicamente, de una solucion Divina, de algo que tu diseñes desde tu trono, para librarnos, y dejarnos estampado en el fondo de nuestros corazones, esas muestras inmensas de tu grandioso poder.

Hemos aprendido a esperar en ti, pero cuando la espera requiere de tu gran misericordia, es porque todos los medios terrenales, familiares, y sociales, se nos han terminado, y ya sin fuerzas, y sin ninguna opcion cercana,

nos queda, esperar, con muestras de adoraciones sinceras que hagan de esta promesa, un cumplimiento desde el cielo, donde nuestra vida, pueda sumarse a la de los siervos que a traves de todos los tiempos han hecho sentir a Jehova, complacido.

 

 

oracion:

 

Padre Santo, gracias te damos porque siempre nos has sostenido y sabemos que siempre lo haras, porque eres bueno, pero tambien llegan esos momentos demasiado dificiles para nosotros, y sabemos que son miles de hijos tuyos pasando por ese valle de las diversas necesidades.

Ven amado Padre, y ayudanos, estamos esperando en tu misericordia.

 

En el nombre de Cristo Jesus,

 

Amen.

 

 

 

escrito :

 

img208/7074/firmajoseluis2qc6.gif

 

las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales, con Derechos Reservados y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.

 

 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte