[Grafica Cristiana] LA VOLUNTAD PERMISIVA DE DIOS (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)A.L

LA VOLUNTAD PERMISIVA DE DIOS

 

¿Entonces vino palabra de Jehová a Isa?as, diciendo: Ve y dile a Ezequéas: Jehová, Dios de tu padre David, dice así: He o?do tu oraci?n y he visto tus l?grimas; he aquí que yo a?ado a tus días quince a?osí  (Isa?as 38:4-5)

Una vez Juan, visito a un Pastor, y le consult?: ?Por qué tuve que terminar con mi novia, si or? a Dios que me guiar?? El Pastor le dijo, que Dios siempre habla, por la Biblia o por las circunstancias y si uno no hace caso, Él da la voluntad permisiva para ense?arnos algo.

Este caso en algo se parece al rey Ezequéas, Dios por medio de Isa?as le dice: ?Ordena los asuntos de tu casa, porque vas a morir. Ya no vivir?sí Ezequéas ora e hizo un gran llanto al Señor, quien le concede quince a?os más de vida, en su voluntad permisiva.

El rey Ezequéas alaba al Señor, con un hermoso poema, y Dios lo san? por medio de una masa de higos puesta en su llaga. Y por supuesto, le dio la se?al del reloj de Acaz.

El reloj de Acaz: podr?a tratarse de gradas dispuestas en tal forma que la sombra de algún objeto, al dar sobre ellas, marcaba la hora. (RV95)

Se ha comprobado cient?ficamente que esta sombra de diez grados es exactamente 40 minutos, que a?adidos a las 23 horas con 20 minutos en que se par? el día en la oraci?n de Josu? 10, dan 24 horas; o sea el día que faltaba en el Universo. Que exacta es la Biblia.

La lecci?n de hoy es, hagamos la voluntad de Dios, Él puede permitir 15 a?os más, como paso con Ezequéas, pero en este tiempo, no lo honr? al Señor al descubrir secretos de su naci?n a los enemigos. El Señor nunca se equivoca, aunque le lloremos, mejor obedezcamos.

Este Ministerio aprecia mucho su oraci?n. Adore al Señor.

ORACI?N:

Señor h?gase tu voluntad en el cielo, en la tierra y en mi vida.

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)A.L

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4?)Am?n.

Ciertamente vengo en breve. Am?n; sí, ven, Señor Jesís.(Ap22:20).Am?n

Marth
 
 
 
 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Env?a Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí