[Grafica Cristiana] Pecado-Justicia-Juicio

Jesús estaba hablando a sus discípulos acerca de la necesidad que tenía de ir a la cruz del Calvario, ser crucificado, para posteriormente resucitar y ascender a la diestra de Dios Padre, a fin de enviar al Espíritu Santo.
En el mensaje de hoy menciona que la función primaria del poder de Dios es convencer al mundo de tres cosas: 1) Pecado; 2) Justicia; 3) Juicio . Por más esfuerzo que hagamos para que la gente venga a los pies de Cristo, esto no sucederá a menos que el Espíritu Santo los «toque» primero. Muchas personas visitan nuestras iglesias y hasta «reciben a Cristo como su Salvador» porque los estamos forzando, pero no porque el Espíritu Santo haya obrado realmente en sus vidas.
En las cosas de Dios debemos hacer todo a la manera de Dios. Cuando el Espíritu Santo opera, convence al ser humano y le muestra que está viviendo en el pecado lejos de Dios. Luego, le muestra la justicia de Dios revelada en Cristo Jesús, el Gran Justificador, y posteriormente le muestra la realidad espiritual de que el diablo ha sido derrotado una vez y para siempre en la Cruz del Calvario. De nada vale que nosotros intentemos convencer a la gente, si el Señor primero no lo está haciendo. Oremos por aquellos a los cuales queremos hablarles del Señor, para que el Espíritu Santo los trate directamente y nos use posteriormente a nosotros para introducirlos a la salvación que hay en Cristo.

Ritchie Pugliese

      ="I Antonio Gudiño 




         ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí