Oración – Petición por una amiga

Buenas Noches..
Dios les bendiga, hermanos de gráfica Cristiana, se que la petición que voy a hacer a continuación, si esta al alcance de ustedes van a responder.
Hay una gran amiga  que tiene cáncer, es madre de 2 hijos, una hembra y un varón, la joven ya es una adolescente pero el varón todavía es un niño que necesita mucha atención, y ellos ahora la necesitan mucho. Ya ella comenzó las quimioterapias y ustedes ya saben lo que eso significa y lo costoso de todo esto,  tanto las medicinas como  las quimioterapias en si, es una madre que esta sola, no cuenta con un esposo que la acompañe en estos momentos, solo su mamá  que ya es una persona mayor y enferma, y sus hermanos, pero no tienen los recursos necesarios para los gastos.. el día jueves le hicieron la tercera, quimioterapia, 2 días después de esto ( de la quimio) debe tomar un tratamiento, cada dosis cuesta alrededor de 300.000 Bs..  y son tres (3). en las quimioterapias anteriores pudo tomar el tratamiento.. pero esta vez no pudo hacerlo por no contar con los recursos necesarios para ello, ya saben las consecuencias de una quimioterapia, no quiere comer, nauseas, vómito, debilidad,..etc.
Les agradecería muchisimo…
1- Que Oren muchisimo por ella
2- Que si conocen de alguna fundación que pueda ayudarla me lo hagan saber por este
    medio.
Yo se que Dios los va a bendecir grandemente por algún gesto solidario con esta madre y con sus hijos, ella es una hija de Dios, y esta esperanzada en que Dios va  ha hacer la obra en su vida, que Dios la va a sanar, que tiene un futuro por delante, y quiere seguir luchando para trabajar en la Obra de Dios, pero esta vez se ha sentido tan mal que no ha asistido a la Iglesia..
Gracias de antemano y
Que Dios les Bendiga grandemente.
Su hermana en Cristo
Nereida.
 Anaco. Estado Anzoátegui. Venezuela.

Escribir a: nereidagster@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí