[Grafica Cristiana] Podar…

:

PODAR:  vemos una figura muy común de la época para explicar una verdad sobrenatural. Aquí se menciona la tarea del labrador sobre los árboles y plantas, en determinada estación del año, para prepararlos para una mejor producción de fruto.
El trabajo del labrador era doble: a) Eliminar aquellas ramas o pámpanos que no dan fruto y b) podar aquellas ramas que han dado fruto, para que en el futuro produzcan más fruto.
El trabajo de la poda de un árbol a simple vista no tiene sentido. Uno ve un arbol podado sin hojas, sin ramas y pareciera que está sin vida pero no… al cabo del tiempo en ese mismo árbol comienzan a brotar las ramas, posteriormente las hojas y luego las flores o fruto.
Al ver el resultado final (el árbol podado dando mayor fruto), entendemos que el proceso de la poda valió la pena.
Eso es precisamente lo que le está sucediendo a usted en este último tiempo. Pareciera como que su vida estuviera siendo podada y que no hay fruto en todo lo que emprende.
Como cristiano, no debe desesperarse sino esperar pues el Gran Labrador Dios está haciendo algo similiar al labrador del hoy. Cuando el Señor empieza a podar ¡Déjelo trabajar tranquilo si quiere ver fruto abundante en la próxima estación de su propia vida!

Ritchie Pugliese

      I Love You Antonio Gudiño 


        ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte