Poemas Cristianos – Poema para un pastor en su día

Dios los bendiga necesito un poema para un pastor en su dia Gracias.

Respuesta: Si deseas ver nuestra categoría de poemas cristianos, puedes visitar este link : www.devocionalescristianos.org/category/poemas-cristianos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Tú eras justamente otro de los muchos creyentes indiferentes. Pero has cambiado. Tuviste hambre de Dios. Te Arrepentistes de tus pecados y no pudiste participar ya más de las diverciones q da el mundo. Te fue perdonado y te volviste al Señor de todo corazón. Se vinieron abajo los ídolos. Empezaste a escudriñar la Palabra de Dios. Te detuviste de ir tras las cosas materiales y llegaste a pacionarte con Jesús. Viniste a un nuevo reino de discernimiento y comenzaste a ver cosas en la iglesia, las cuales antes no te interesaban. Escuchas cosas desde el púlpito que quebrantan tu corazón. Ves a otros congregantes comprometidos con el mundo, exactamente como tú estabas una vez. Eso te lastima. Has sido despertado, cambiado, quebrantado y contrito en espíritu. Y tienes ahora un compromiso por la iglesia dada por Dios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

32 Compartir
Comparte32
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte