LOS CRISTIANOS – A QUIEN TENGO YO EN LOS CIELOS ?

¿ A QUIEN TENGO YO EN LOS CIELOS ?

y fuera de ti, nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. ( Salmos 73: 25-26 )

Que bien se siente, cuando tenemos alguna necesidad, y sabemos que contamos con alguien que nos puede brindar su ayuda, en forma efectiva.

Cuando nuestros hijos no han pasado el examen de admisión para entrar a alguna institución educativa, y el director es nuestro amigo, basta una llamada telefónica, y el niño es admitido.

Cuando vamos a visitar a un gran amigo, que se encuentra grave en un hospital, y ya paso la hora de visita, pero el administrador es conocido nuestro , pedimos hablar con el, y entramos con una sonrisa.

Cuando necesitamos un préstamo bancario, y no reunimos los requisitos para obtenerlo, pero somos amigos del gerente, el préstamo es otorgado en un par de horas.

Cuando a nuestro hijo, lo llaman obligatoriamente a prestar su servicio militar, y no hay forma de retenerlo, si el capitán del ejercito es familiar nuestro, el joven, sale exonerado.

Esas ayudas en la vida, nos hacen sentir bien, pero se terminan; de un momento a otro, los que estaban en puestos influyentes son removidos, y nos vamos quedando solos; los amigos se van; otros nos traicionan, y poco a poco el río de posibilidades de nadar por nuestras fuerzas, se va secando.

Eso siente la mujer que queda sola, cuando el esposo la abandona, sus hijos también.

Así se siente, aquel empleado fiel, que por muchos años ha servido a un solo jefe, y un día, sorpresivamente es despedido, sin ninguna recompensa.

Tambien se siente morir, aquella madre, cuyo hijo, se ha entregado al vicio del licor o a las drogas, y ya no le importan su esposa ni sus hijos.

En igual condición se siente, aquel pastor, que tiene que pasar por diversas pruebas a fin de agradar a aquel que lo tomo por soldado.

Y en ese firmamento de tristeza se vera un día, cada oveja, cuando por la causa de Cristo, es vituperada.

Pero el salmista Asaf se pregunta y se responde:

¿ A quien tengo yo en los cielos sino a ti ? y fuera de ti, nada deseo en la tierra.Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. ( Salmos 73: 25-26 )

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte