SEGUIR A CRISTO IMPLICA PARTICIPACION NO SOLAMENTE CREER

SEGUIR A CRISTO IMPLICA PARTICIPACION NO SOLAMENTE CREER

Que dios les bendiga mis hermanos …Le doy gracias al señor este día por tantas maravillas que me ha dado como el leer cada día su palabra por leer cada día vuestros mensajes que me llenan de gozo gracias hermanos He aprendido algo a través de la palabra que la vida consiste en amar Jesús nos dejo el ejemplo , estén llenos de amor hacia los demás sigan en esto el ejemplo de cristo quien nos amo y se entrego en sacrificio a dios por nuestros pecados . Es posible dar sin amar pero no se puede amar sin dar . el amor era la norma para evaluarnos , aprender amar debe ser el objetivo de la vida ya que sera la norma que dios usara para evaluarnos en la eternidad .Siento que el sentido de la vida es aprender amar a dios y alas personas el resultado de la resta vida menos amor es cero . Hermanos cada martes nos reunimos en mi casa iglesia y oramos y alabamos al señor les pido oración acá lo haremos por ustedes por un negocio que el señor mostró para darles tratados a la gente y ahí sera de tremenda bendición para mucha gente lo se porque dios me ama al igual que a ustedes.

En cristo Jesús lo que vale es la fe que actúa mediante el amor que dios les bendiga enormemente . Se despide vuestra hermana en cristo Berta.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte