LOS CRISTIANOS – TODO LO QUE RESPIRA ALABE A JEHOVA

LOS CRISTIANOS – TODO LO QUE RESPIRA ALABE A JEHOVA

Todo lo que respira alabe a Jehová. ( Salmo 150: 6 )

Gracias amado Padre Santo y maravilloso, porque nos permites disfrutar de tanta belleza que con tus manos has creado.

Hay días, en los cuales olvidamos que tienes cuidado de nosotros, y el abatimiento nos invade, pero cuando vemos a los pajaritos, tan alegres, con su piquito abierto, cantando con gran emoción, entonces recordamos tu gran misericordia y bondad, con la que atiendes a toda la creación.

Y al admirar, cuan grande es tu amor, cada vez, nos enteramos que es infinito, porque ese cuidado, llega hasta los lugares mas lejanos e inimaginables que puedan existir, en todos los rincones del universo.

Por esa razón, cada vez que veo y escucho a un pajarito, mi alma se llena de vida y mi corazón se alegra. Oración de gratitud: Gracias amado redentor, porque además de ser el arquitecto del universo, también eres el máximo proveedor, y tengo toda la certeza que harás llegar a mi casa, el pan, el techo, el vestuario, las finanzas y la salud.

En el nombre de Cristo Jesús, Amen.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte