Los Cristianos – Una carrera de resistencia…

Los Cristianos – Una carrera de resistencia…

La vida cristiana es una carrera de resistencia más que de velocidad. A través de los años he visto a muchos empezar en el Camino del Señor a toda velocidad, para verlos luego abandonar e irse al mundo otra vez. Tambien existen otros cristianos que para cuidar lo que tienen en Dios deciden no avanzar en su andar cristiano. Son como lisiados espirituales que nunca han avanzado en las cosas del Señor. Si bien no debemos correr a toda velocidad en la vida cristiana, si debemos avanzar y crecer paso a paso para agradar a nuestro Dios. El mensaje de hoy habla de ser transformados o cambiados para mejor.

La vida cristiana está compuesta de escalones, que debemos subirlos y subirlos una y otra vez sin desmayar. No hacerlo implica quedarnos estancados o retroceder. Nuestro caminar con el Señor ¿es el mismo desde hace un año atrás, o hemos visto progreso espiritual? Hay cristianos que cuentan sus experiencias del pasado como lo más importante que han vivido, pero ellos hoy no tienen nada para decir pues han retrocedido espiritualmente. En la vida cristiana no existe el “curriculum personal o de vida” ni el “Resumé” donde valemos por la experiencia acumulada. Somos ante Dios lo que somos hoy y ahora. Por eso es bueno volver a preguntarnos ¿Mi vida hoy, y ahora, está experimentando un verdadero crecimiento espiritual?

DIOS LES BENDIGA

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte7
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte