VENID Y BUSCAD A DIOS, Y SU PALABRA! (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL VENID Y BUSCAD A DIOS, Y SU PALABRA!

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que esta cercano! (Isaías 55:6)

Se compara a la Biblia como un martillo que rompe la roca en dos, como una luz que alumbra en la oscuridad; como una espada de doble filopero más cortante; como la lluvia que hace brotar la vegetación.

Libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para mi corazón, fuerte, poderoso compañero…  Cuando acuda a ti en vano, libro de los hombres, único libro de los hombres Por David

Ame el canto, merecedor de la amargura humanaEn Eclesiastés hallé mi viejo gemido de la vanidad de la viday tan mío ha llegado a ser vuestro acento que ya ni se cuando digo mi queja y cuando repito solamente la de vuestros dolores. Nunca me fatigaste, como los poemas de los hombresSiempre eres fresco, recién conocido como la hierba de julio, y tu sinceridad es la única en que no hallo peligro, marcha disimulada de mentiras.

Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos. Yo te amo tododesde el nardo de la parábola hasta el adjetivo crudo de los Números  (Gabriela Mistral)

La Biblia es Palabra de Dios, cuando la predicamos fielmente dará frutos. Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero

Por eso venga y busque a Dios, quien tiene la respuesta a su necesidad. Hoy es el día de salvación. Si tu hogar esta en conflicto, si tienes un gran problema, o tienes un vacío, búscalo ahora. Él jamás te fallará.

Amigo, amiga, le animo a estudiar la Biblia para obedecerla y enseñarla. Ore para que sigamos proclamando vida en Jesucristo.

REFLEXION:

Era mi vida vacía, llena de temor, un día encontré a Cristo en la Biblia, lo recibí en mi corazón; entonces, el Señor puso orden a toda mi vida.

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4)Amen.

Ciertamente vengo en breve. Amen; si, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amen

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte