VIRUS:

El VIRUS

Lectura: 2 Corintios 10:3-6

…poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo. 2 Corintios 10:3-5

Algunos días m mi computadora me ayuda a volar como águila. Otras veces me hace ir tan lento como un hipopótamo. En los días de águila, doy gracias por mi computadora. pero hay esos ..días de hipopótamo….cuando lamento el día en que compré una.

Recientemente he tenido que contender con un virus que invadií mi computadora. Lo que más me molesta es que los virus son creados maliciosamente. gente brillante que vive con oscuridad en su vida quiere hacerle la vida imposible a otras personas. Y lo que es peor, yo permití que el virus entrara en mi máquina al abrir lo que pensé era un mansaje electronico inocente.

El pecado se parece al un virus de computadora, Satanás quiere destruir a los cristianos por infectar sus mentes. Pero el apóstol Pablo apremió a los creyentes de Corinto a llevar ´….todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo…(2 Corintios 10:5)

Así como dejamos que un virus entre en nuestra computadora, tambíen permitimos que la oscuridad entre en nuestra vida cuando nos abrimos sin pensar a los mensajes impíos que se calan en nuestra cultura. Bajamos la guardia y apenas notamos el pecado que infecta nuestra mente.

Sim embargo, al confesar nuestro pecado, leer la Palabra de Dios y orar, construimos un muro contrafuego, una barrera que protege nuestra mente. Con la ayuda del Espíritu Santo, impidiremos que nuestra mente se convierta en anfitriona inconsciente de huespedes no deseados.

PROTEGE TUS PENSAMIENTOS COMO PROTEGERÍAS TU BILLETERA.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte