YO SOY JEHOVÁ Y NO HAY OTRO (DEVOCIONAL)

Yo Soy Jehová Y No Hay Otro

Porque así dice Jehová, que creó los cielos. Él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso. No la creé en vano, sino para que fuera habitada la creé: Yo soy Jehová y no hay otro. (Isaías 45: 18)

Una de las preguntas que se hace es: si hay tantas religiones, ¿Cuál es la verdadera? ¿Quién dice la verdad? La respuesta es ¿Qué dice la Biblia? Que hay un solo Dios y no hay otro dios fuera de Él.

Esto no significa que el Señor Jesucristo, sea otro dios, como sostiene una secta, sino que Jehová es el único Dios verdadero (1Jn 5:6,7,8) y a quien debemos adorar.

Dios es soberano, Él ungió a Ciro como rey para que cumpla su deseo y voluntad.

Además, Dios creó el Universo con todos los detalles, nada creó en vano, sino que todo tiene su función y para que el hombre habite en la tierra.

Ungido se refiere a la unción con aceite consagrado, en el caso de Ciro para el ejercicio de su realeza. La referencia al único Dios, a su acción creadora y a la verdad del mensaje anunciado a los exiliados sirve de ocasión para entablar un nuevo proceso contra los ídolos de los falsos dioses y contra sus adoradores. (RV95)

La frase “No hay otro fuera de mí» y sus derivados, se repite unas siete veces, indicando que Dios es absoluto, soberano y el único Dios verdadero.

Hoy demos gracias al Señor por crear el sol que nos alumbra y da calor; el agua que bebemos, que en nuestro cuerpo esta en un 75%, y por crearnos a nosotros mismos.

En la soberanía divina, Ciro fue un instrumento para reedificar Jerusalén y liberar los cautivos. Nosotros en manos del Señor somos canales de vida. Su oración es clave para seguir edificando vidas en el poder del Cristo Jesús Señor y Salvador nuestro.

ORACIÓN:

Señor gracias por darnos vida en Cristo, darnos todo lo necesario. Tú eres el Creador y te reconocemos en Cristo, como el único Dios verdadero. Abba Padre.

(1 Jn5:6,7,8)

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Env?a Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí