LA PERSONA QUE AMA, EL PRIVILEGIO DE CONOCER A DIOS Y PENSAMIENTO.

 
 

Hola mis amados:

 

Fuimos creados para amar, porque Dios que nos formo en el vientre de nuestra madre es la fuente del amor y desea que lo expresemos en todo, a traves de las palabras, de los hechos y que las vidas sean impactadas precisamente por el amor, este es el motor para la vida y que nos caractericemos siempre por amar.

 

LA PERSONA QUE AMA

 

La persona que ama es una persona espontánea. La persona que ama no tiene necesidad de ser perfecta, solamente humana. Si tú sientes amor dentro de tu corazón, deja que los demás conozcan tus sentimientos.

 

¡Libera tus emociones! No vivas en el pasado. El único valor del pasado es el haber hecho de ti lo que eres hoy.

¡Vive en el ahora!

 

Cuando estés comiendo, come. Cuando estés hablando, habla. Cuando estés mirando, mira. Cuando estés amando, ama.

 

Y percibe la belleza de cada momento. No debemos tener miedo de mostrar emociones. El Amor es como un espejo. Cuando amas a una persona, te transformas en el espejo de ella y ella en el tuyo.

 

El amor verdadero solamente crea, nunca destruye.

 

El Amor tiene los brazos abiertos. Si cierras los brazos para el Amor, verás que sólo estás abrazándote a ti mismo y aislándote del mundo, descubriendo la soledad.

 

Jamás reprimas tus sentimientos o jamás se tornarán realidad. Si quieres soltar una risa, mejor suelta una carcajada. Si quieres gritar, desahógate. Si quieres amar, ama con todas tus fuerzas.

 

Sólo así hallarás la verdadera felicidad. Este no es un poema de Amor, es sobre ti y, sobre todos aquellos que un día se exponen para tocar el corazón de otra persona.

 

Ama profunda y apasionadamente.

 

Es posible que salgas herido, pero esta es la única manera de vivir la vida por entero.

Autor: Lionardo Fonseca Paiva

 

EL PRIVILEGIO DE CONOCER A DIOS.

 

A lo largo de nuestra vida nos sentimos particularmente privilegiados por conocer a ciertos individuos, tales como alguien que fue uno modelo digno de imitar en lo espiritual o a alguien que nos ayudó en un momento de necesidad. Sin embargo, por más maravilloso que haya sido tener a estas personas especiales en nuestra vida, el mayor privilegio de todos es conocer a Dios. Ni siquiera el conocer a las personas más excepcionales puede darnos el gozo y el contentamiento que anhelamos. Sin embargo, buscamos la aceptación del mundo porque olvidamos el tesoro de conocer verdaderamente al Dios vivo.

 

A veces, las personas «son salvas», y quedan satisfecha con este primer paso; saber algo en cuanto a Dios es suficiente para ellas. Si les preguntan: «¿Conoce usted a Diosí», la mayoría de ellas dirá que sí. Pero hay una gran diferencia entre saber hechos acerca de Dios, y tener una relación personal con Él. Los creyentes deben aumentar su conocimiento de Dios, aprendiendo más acerca de quién es Él, y sabiendo qué es importante para Él.

 

Cuando las personas dependen de sí mismas, nunca conocen en realidad a Dios. Él se revelará a Sí mismo, no al corazón orgulloso y arrogante, sino al sincero y transparente. Es en medio de nuestro quebrantamiento y desamparo que descubrimos quién es el Señor.

 

¿Tiene usted en su corazón un anhelo genuino de conocer a Diosí Si es así, pregúntele: «¿Quién eresí ¿Cómo eresí». Después, ábrase al Señor, no por causa de Él, pues Él ya le conoce a usted perfectamente, sino por causa suya.

 

PENSAMIENTO.

La vida es como un largo río que nace en las montañas:

·Torrentoso y fuerte cuando comienza, nada lo detiene,

·Rápido y caudaloso cuando desciende,

·Tranquilo en la llanura de la seguridad,

·Casi sin vida en las pendientes de las dificultades… pero cargado de  esperanza en su interior hasta que se funde en el mar que lo vio nacer y morir.

Nuestro mar: Dios.

No permitas que te sequen los desiertos de la soledad ni el sol abrasador de la mezquindad.

Sólo corre, al fin… sus brazos te recibirán.

 

Conocer a Dios es lo mejor que nos puede pasar, El nos ha creado para que mantengamos una comunicación y que el amor nos una de una manera intima y eficaz, que El sea nuestro amigo y que dependamos, cofiemos y tengamos fe en El en todo momento y circunstacia, pro eso Sus brazos estan abiertos y desea abrazarnos como Sus hijos, si te sientes desvalido ve que El te sostiene y sustenta con Su dulce y tierno amor.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA.

 
 
 

 

 
 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí