DIOS ES CAPAZ (SALUDOS DESDE PUERTO RICO)

MUJER CRISTIANA – DIOS ES CAPAZ

Cuando los problemas de la vida se agigantan ante nosotros, tenemos la tendencia a perder el sentido de la perspectiva. Nos enfocamos en nuestra situación de conflicto, y Dios parece esfumarse hacia la distancia en nuestras vidas.

En momentos como esos, necesitamos recordarnos lo que el apostol Pablo nos dice que: Dios es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos Efesios 3:20.

Pablo dice que Dios es capaz de hacer… Lo que pido. Todo lo que pido. Mas que todo lo que pido. Abundantemente mas que lo que pido. Lo que puedo entender Mas que todo lo que entiendo.

Pablo dice que Dios puede hacer todo esto, segun el poder que actúa en nosotros. Ese poder que resucitó a Cristo de entre los muertos. Piensa de esta manera, si Dios pudo resucitar a Jesús de entre los muertos, ¿es suficiente ese poder para contestar a nuestra necesidad en medio de la adversidad. Empezando por mi, lo que tenemos que hacer es no insistir en hacer las cosas a nuestra manera.

Así que cuando nos ponemos o colocamos en este verso, ¿que parte de nuestro problema es demasiado para Diosí Te ama tu hermana, Zaida

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte