GRUPOS PIDO DE TODO CORAZÓN ME PERDONEN POR ESTAR EN SUS CORREOS

Amigos con sinceridad y de todo corazón me perdonen por estar en sus grupos y en sus correos.

Mi nombre es Gilberto enciso tengo 50 años, soy colombiano, más estoy en el brasil hace 4 años. Desde el año 1998 comencé hacer un trabajo por escrito a mano, este trabajo son mensajes del verdadero dios que hizo los cielos y la tierra y su santo hijo.

Los verdaderos mensajes del Dios de Israel y de su santo hijo para la paz material y espiritual de toda la humanidad.

Los mensajes para la paz material se encuentra los danos y perjuicios que los seres humanos estamos viviendo por causa de la actual guerra contra el narcotráfico.

Los danos y los perjuicios que los seres humanos viviríamos si se legalizara el narcotráfico y no existiera la guerra contra el narcotráfico.Y las condiciones, leyes o reglamentos para la legalización del narcotráfico.

Los mensajes para la paz espiritual se encuentra la destrucción y la muerte de todas las mentiras y los engaños que satanás el diablo tiene en todas las iglesias cristianas católicas, evangélicas, estudiosos de la biblia e iglesias no cristianas.

También se encuentra la destrucción y la muerte de todos los dioses falsos que no hicieron los cielos y la tierra.

Y la manifestación del nombre de Jesucristo como el único nombre sagrado, bendito, santo y poderoso, el único nombre que existe sobre toda la tierra, para el verdadero dios que hizo los cielos y la tierra, el dios de Israel.

El día 27 de septiembre del año 2005 comencé a dar a conocer estos mensajes por la internet y ahora estos mensajes están siendo conocidos por muchas personas de toda la tierra y muchos grupos también han aceptado estos mensajes que ven que son mensajes sinceros, honestos, que no están para engañar a la humanidad y sobre todo que son mensajes que son dados a conocer sin utilizar la violencia y el terrorismo que es lo que importa.

Estos grupos tanto católicos, evangélicos y grupos que no están en ninguna religión, sus moderadores y dueños han permitido que estos mensajes se han conocidos para que todas las personas, que están en los grupos los estudien, los analicen y examinen y puedan llegar a una conclusión.

Ahora estos mensajes yo los quiero hacer llegar a otros grupos, también grupos católicos, evangélicos y que no profesan ninguna religión y le pido el favor a todos los moderadores y dueños de los grupos que por favor dejen conocer estos mensajes, creo que es muy importante que todos los seres humanos conozcan de los pensamientos e ideas de todos los seres humanos y más cuando estos seres humanos quieren dar a conocer sus ideales sin utilizar la violencia la destrucción y la muerte y más interesante aun cuando estos ideales es para fomentar la paz material y espiritual de toda la humanidad.

Los mensajes los enviaré uno cada tres o cuatro días y hasta ahora van 18 mensajes, cuando llegue al mensaje 18, estos mensajes serán enviados cada 10 o 15 días cada uno y el último mensaje será enviado a finales del año 2007.

Si las personas que lean estos mensajes encuentran cosas verdaderamente diferente a lo que los seres humanos hemos leído por siglos y siglos y las encuentran interesantes por favor, has conocer estos mensajes a todas las personas que puedas, que yo me hago totalmente responsable por ellos, primeramente ante dios y su santo hijo y después ante toda la humanidad.

Estos mensajes son muy serios, creo que demasiado serios y le quiero decir que cada persona que lea estos mensajes, en ellos no van a encontrar nada, de nada, pero nada de nada, para la gloria o la honra de satanás el diablo, todos los mensajes son solo y únicamente para la gloria y la honra del dios que creo los cielos y la tierra y de su santo hijo.

El señor Jesucristo padre, el señor Jesucristo hijo y el señor Jesucristo consolador les dé en el corazón, de los moderadores o dueños de grupos, el sentir de dar a conocer estos mensajes a todas las personas de los grupos.

Examinadlo todo, retened lo bueno y desechad lo malo
Jesucristo hijo
un saludo Gilberto enciso
Jesucristo(Padre hijo consolador)
el verdadero es mi guía
mi amparo y mi protección

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí