[mujercristiana] Herramienta Para Una Gran Conquista

Herramienta Para Una Gran Conquista

“Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible” (Marcos 9:23).

El fracaso nunca es agradable. Ciertamente nadie gusta perder una colocación, ver una relación caer o fallar en una prueba. Pero el chasco momentáneo sentida por ocasión de una derrota puede ser transformada en regocijo de victoria si tomemos en actitud cierta. Thomas Edison estaba ocupado trabajando en su laboratorio a las 2 horas de la madrugada cuando un asistente entró en el local y notó que el inventor estaba bastante sonriente. “¿Resolvió el problema?” preguntó él. “No,” contestó Edison , “aquella tentativa no funcionó mismo. Ahora yo puedo comenzar de nuevo.” Edison podía tener una actitud tan confiante porque sabía que el camino para el éxito está frecuentemente adoquinado con chascos que sirven para ampliar la carretera — no bloquearla. Cada fracaso lo traía para más cerca del éxito.

Nuestra vida es constituida de grandes desafíos. Tenemos que saber enfrentarlos y estar listos para no desalentar delante de posibles insucessos en la busca de nuestras conquistas. La perseverancia es una herramienta que debemos cargar en el bolsillo y jamás olvidarla en lugar alguno.

A veces nos defrontamos con situaciones que parecen indicar el fin del camino. La tristeza por el éxito una vez más no logrado sugiere que debemos desistir. La secuencia de insucessos no deja dudas de que el mejor a hacer es arrumbar el sueño anhelado y conformarnos con la derrota.

Sin embargo, la persona que tiene Cristo en el corazón sabe, al iniciar el camino en busca de su sueño, que “todo es posible a lo que cree” y que,mesmo que las sombras de la incertidumbre a envuelvan, con fe y perseverancia podrá ver el sol de las bendiciones de Dios brillar alumbrando el camino hasta su victoria.

Si usted ya vio caer por tierra, varias veces, su sueño de felicidad, no desista. Comience de nuevo cuántas veces son necesarias. ¡Usted vencerá!

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet Autor de los libros(en Portugués): Despertando Para Misiones, Mensajes Para el Corazón y Un Rayo de Sol Para Días Sombríos tprobert@terra.com.br ¡Sonría, Jesus te ama!

Bendiciones Sonia Joya Lima – Perú

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte