LA NUEVA ERA Partes 5 y 6 (FINAL)

“DOCTRINA DE DEMONIOS: LA NUEVA ERA”5a PARTEPor Laura Araceli Cordero Tapia©

CUARTA MENTIRA ESPIRITUAL: “SERÁN ABIERTOS VUESTROS OJOS”

(ESOTERISMO U OCULTISMO)

BASE BÍBLICA. Génesis 3:1-7, 21 Deut. 18:9-14

ESOTERISMO. Modismo de “esotérico” lo cual significa oculto, reservado, enigmático.

INTRODUCCIÓN.

La siguiente, es la “Gran invocación de la Nueva Era”:

“Desde el punto de luz que está dentro de la mente de Dios,

deje que los rayos de luz penetren en la mente de los hombres.

Deje que la luz descienda sobre la Tierra.

Desde el punto del amor que está en el corazón de Dios,

Deje que el amor llegue al corazón de los hombre.

Que Cristo regrese a la Tierra.

Desde el centro de la voluntad de  Dios,

Deje que su propósito guíe la pequeña voluntad de los hombres,

El propósito que los maestros conocen y sirven.

Desde el centro del cual llamamos la raza de los hombres,

Deje que obre el plan de amor y luz

y puede sellar la puerta donde mora el malo.

Deje que la luz, el amor y el poder, restauren el plan sobre la Tierra”.

Lenguaje bastante engañoso ¿no le parece?… pues esta oración es repetida a diario por los nuevaeristas, ayudando así, a “Dios” a traer la paz a la tierra. Pero el dios a quien se refieren es al dios panteísta. “Cristo” es Maitreya y la “luz” es la mente “iluminada” (es decir, aquellos que han tenido un encuentro personal con entes superiores, de quienes han recibido un conocimiento “especial”).

LECCIÓN.

Cuando Satanás se acercó a Eva (y a Adán, indirectamente a través de ella), los persuadió para tomar sus propias decisiones sin consultar a Dios; les lanzó la 4a mentira, les dijo: “sino sabe Dios que el día que comáis de él , serán abiertos vuestros ojos…” (v 5). Esto significaba que Adán y Eva, tenían que aprender a confiar en sus propias intuiciones, en lugar de obedecer un claro mandamiento… y yo le pregunto, hermano: ¿cree Ud., que lo que Dios quería, es que ellos fueran unas pobres víctimas de la dependencia a Dios, manejarlos a Su antojo, sin que pudieran disfrutar de todos los “misterios” de la vida? ¿Eso es lo que Dios quiere con usted, y por eso le prohibe (y a mí) consultar horóscopos, la ouija, adivinos, traer amuletos y toda cosa parecida? ¡No! lo único que él quería para Adán y Eva, y quiere para usted y para mí, en nuestra protección, nuestro bienestar….¡qué terrible! cuánta gente ha caído y sigue cayendo en el engaño, y como dice Jeremías 2:13 “me dejaron a mí,
fuente de agua viva, y cavaron para sí, cisternas, cisternas rotas que no retienen agua”…Dejan al Dios Todopoderoso, que en Job 28:23 dice que solamente Él entiende el camino de la sabiduría y conoce su procedencia, y van tras conocimientos que proporciona Satanás a través de sus mentiras, y que sólo traerá muerte y destrucción…. y bueno, Eva se dejó seducir, como el ama de casa se deja convencer por el vendedor en su puerta, que le ofrece cosas atractivas pero inservibles. El plan de Satanás, funcionó, pues la Biblia dice en el v:6 “y vió la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dió también a su marido, el cual comió así como ella”.

Como resultado, sus ojos fueron abiertos… lo que nunca les dijo el diablo, fue que detrás del atractivo, estaba la trampa para acabar con ellos. Pues el fruto era atractivo, y a la mujer le pareció inofensivo… en ocasiones, le puedo asegurar que a cualquiera de nosotros, le ha parecido atractivo leer horóscopos; o como un “juego”, el permitir (o estar a punto de permitir) que le lean la mano, el café… o tal vez le ha parecido un juego inofensivo la ouija, o cualquier “juguetito” que implique poderes que uno no posea ¿o me equivocaré?… de igual forma, Satanás sabía que era atractivo lo que le ofrecía a la mujer: su propia “iluminación” sería una guía más confiable hacia la realidad. Con sus ojos abiertos, ella ya no tendría que depender más de la guía de Dios…

Triste realidad, en nuestros días, aún entre cristianos, sucede lo mismo ¿pero Ud. cree que eso los lleve a libertad y sabiduría? ¡no! son personas tristes, temerosas, esclavizadas (el diablo no le hizo la aclaración a Eva, que serían “abiertos” sus ojos, cuando en verdad, serían cegados a la Verdad de Dios): viven dependiendo de lo que los astros les pronostiquen, y si les dicen “alguien te va a matar”, son capaces de suicidarse, con tal que no los maten . Absurda y triste realidad… o qué tal en la actualidad, con toda esa “moda” de colores para cada día de la semana,. o cada mes del año; y con tantísimas cosas que el enemigo ha introducido, ha ofrecido, y muchos han caído en la trampa, como las que mencionaré más adelante.

Dios quiere nuestra libertad y Jesús vino para que tengamos vida, y vida en abundancia ¿no es mejor confiar y depender de un Dios bondadoso, sabio, justo, misericordioso, compasivo y todopoderoso, que de nuestras circunstanciasí

Pues bien, en el Huerto del Edén, dio origen el ocultismo u esoterismo: una serie de prácticas que se realizan para obtener el conocimiento en cosas ocultas, enigmáticas, misteriosas, y que sólo está reservado para “gente seleccionada” aunque la Biblia dice que las cosas ocultas PERTENECEN a nuestro Dios .

Pero recordemos que Satanás es imitador y mentiroso, se disfraza como ángel de luz (la literatura de la Nueva Era está llena de referencia a la “luz” o a la “iluminación”, como ya pudimos constatar en la introducción) De esta forma, Satanás promete a sus seguidores que podrán recibir una iniciación especial, una “transformación de la conciencia” que los haga miembros de un grupo distinguido y selecto (gente avanzada, evolucionada). Pues el deseo final del diablo, no es que cometamos inmoralidad, o que busquemos la astrología para guiarnos o que seamos sanados por medio de magia. Todo ésto, sólo son anzuelos para atraer a quien se deje, hacia su máximo engaño: Satanás quiere que tengamos un “encuentro personal” con él, y pensemos que estamos en contacto con el Dios viviente (Isaías 14:4). Y piensa que cuando la gente cae en su mentira, su plan está teniendo éxito.

Pero Jesús dijo que Él y nadie más, es el ÚNICOCamino, la Verdad y la Vida (Juan 14:6) para llegar al Padre; aseguró ser Él, la Luz del mundo (Juan 8:12, 9:5) y prometió dar un conocimiento especial a los que creyéramos en Él: “Y esta es la vida eterna, que te CONOZCAN a tí, el ÚNICO Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” (Juan 17:3) ¡ese es el conocimiento especial y maravilloso que a Dios le interesa que todo humano tenga! Déle la gloria, porque usted ya lo tiene, si es que ha creído en las buenas nuevas de salvación.

Por eso, usted y yo, debemos aprender a oír la Voz del Buen Pastor a través de Su Palabra: debemos conocerla, creerla, meditarla, compartirla memorizarla y obedecerla (haciendo así, la guardaremos en nuestro corazón, para no pecar contra Él. Si Ud. no ha entregado su vida a Cristo Jesús, hágalo, hoy es el día de salvación…. y si ya lo hizo, es necesario que crezca en Su conocimiento y en la verdadera comunión con Él, para que no sea engañado. Pues de lo contrario, el diablo lo habrá logrado. Además, como le dice Jesús: “Yo soy tu Buen Pastor, que he dado mi vida por tí, y si tú eres mi oveja, oirás mi voz, pero no oirás la voz del extraño, sino que te alejarás de él; pues no viene sino para matarte, destruirte y robarte” (Juan 10, la parafraseé).

PRÁCTICAS ESOTÉRICAS U OCULTISTAS:

. AROMATERAPIA (velas, veladoras, inciensos, esencias en perfumes, aceites para inhalar o untar, etc.)

. MAGNETOTERAPIA (imanes en ropa, zapatos, accesorios, fajas o plantillas “ortopédicas”.

. NUMEROLOGÍA. números “especiales” de acuerdo al signo de nacimiento, etc.

. ACUPUNTURA Y DÍGITOPRESIÓN

. SVARODAYA (basado en svaras o acción de bien respirar, para poderse energetizar)

. TERAPIA CON FLORES DE BACH

. TALISMANES Y AMULETOS

1. manita de la suerte (mano de la diosa Kali)

2. Piedras como el cuarzo

3. master seal (sello maestro) (x)

4. Ojo de Burma (x)

5. El ojo que todo lo ve

6. Elefantes

7. Trébol

8. ídolos de las diferentes culturas

9. Piedras de colores (en joyería, según el signo zodiacal; para alejar o atraer cierto estado de ánimo o de carácter; para cada día de la semana o cada mes del año, atrayendo salud, dinero, amor, paz, etc.)

10. Árbol de la vida

11. Aros de la suerte

12. Serpientes

13. Pirámides

14. Delfines

15. Ojos de “Pancha” (utilizados en México para alejar “el mal de ojo” de los niños pequeñitos)

16. Pulseras de coral (mismo uso que anterior)

17. Crucifijos

18. Calaveras, etc.

19. Ángeles (aunque ud. lo crea)

20. Diferentes tipos de cruces (egipcia, invertida, pata de gallo, cruz tau, svásticas)

21. Unicornio

. VELAS Y VELADORAS ( de diferentes colores: azules, negras, rojas, verdes, blancas, amarillas, rosas, etc.) con o sin aroma (según el color y/o aroma, es la finalidad).

. MUSICOTERAPIA (Música New Age)con ciertos ritmos, y mensajes subliminales para relajar, adelgazar, dejar de fumar, desarrollar la inteligencia, memoria, etc. (en niños y adultos).

. HIPNOSIS

. TÉCNICAS DE RELAJACIÓN (respiración efectiva, ya mencionada arriba; poner mente en blanco; visualizarnos como si nos viéramos por dentro o fuera de nuestro cuerpo, etc.)

. PROYECCIÓN ASTRAL (Viajes astrales)

. RITOS MASÓNICOS

. YOGA

. NATURISMO (basado en vegetarianismo, yoga, mineraloterapia (combinación de nutrientes de los alimentos, para ganar energía positiva y eliminar la negativa) y otras doctrinas orientales)

. MEDITACIÓN TRASCENDENTAL

. MAGIA BLANCA O NEGRA

. CRISTALOTERAPIA (propiedades energizantes y curativas de ciertas piedras preciosas o semipreciosas)

. TAROT

. RUNAS

. LECTURA DE LA MANO

. LECTURA DE RESIDUOS DE CAFÉ O TÉ

. IRIDOLOGÍA (adivinación a partir del Iris ocular)

. CRISTALOMANCIA (adivinación usando cristales transparentes, como la “bola de cristal”)

. DIANÉTICA (muy amplio, para explicar aquí)

. GRAFOLOGÍA (aunque la hay científica; pero si lo que intenta es adivinar algo, es ocultista)

. HORÓSCOPOS

. CONSULTAR A MÉDIUMS (o fungir como médium)

. CULTO A LOS ÁNGELES

. ESCUDO DE ZOLARIS
. MEDICINA PSIÓNICA (adivinación del estado de salud o terapias, utilizando un péndulo)

. MOVIMIENTO DARK O GÓTICO

. VAMPIRISMO

. Juegos ocultistas

. USO DE ROPA BLANCA (Nuevaeristas) O NEGRA (Darks)(no recuerdo bien, si a ésto se le llama magia de colores, al igual que lo que mencioné ya de colores en otros puntos)

. CREENCIA Y ESTUDIO EN EL AURA (las aureolas que les ponen a los ángeles, representan el Aura)

. LEVITACIÓN

. ACUDIR A PIRÁMIDES PARA CARGARSE DE ENERGÍA POSITIVA

. INTELIGENCIA EMOCIONAL (estudio de) aunque hay una contraparte que se supone es científica

. CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS

. CULTO A LA MUERTE (hasta la llaman “santa muerte”)

. MATERIAL QUE HABLE DE:

técnicas de relajación (ya dí ejemplos, pero hay muchas)

superación personal

desarrollo del potencial humano

. ETC., ETC. hay muchísimo más, que por el momento, escapa a mi memoria

Todo esto, se ve en joyería, arte, ropa y accesorios de vestir, programas de t.v., cine, literatura, música, revistas (especializadas y aún las que no lo son); Internet (tenga mucho cuidado); disfraces ; “modas”; perfumería, Medicina (cuidado con los médicos que usen cualquiera de estas cosas); entretenimiento (cuidado con el Nintendo y juegos de las computadoras; y con las caricaturas); alimentos (naturismo);

educación (en escuelas y trabajos, así como en el hogar. Papás, estén al pendiente de sus hijos)

Hasta aquí, esta 4a mentira espiritual. únicamente, me resta suplicarle en el Nombre del Señor, que no corra a investigar cada una (o algunas) de estas prácticas. Si bien es cierto que es necesario que conozcamos las estrategias del enemigo, sea sabio y PRIMERO pida la dirección de Dios, NO SEA QUE VAYA A CAER EN UNA TRAMPA. Lo explicaré así: Si ud. quisiera que su hijo obtuviera información sobre las drogas, para que no caiga en ellas…. ¿lo enviaría a juntarse con drogadictos para que le explicaran al respecto? ¿cree que le dirían “¡por favor, aléjate de ellas, causan daño… es una trampa diabólica para producir esclavitud!” ¡no lo creo! más bien, pienso que podrían incitarle a consumirlas, tal vez, le dirían algo así “son lo máximo, tienes que probarlas”… para eso, hay (los buscaría, preguntando a alguien digno de confianza) magníficos artículos… ¿me explico? Hay buena literatura de verdaderos siervos de Dios, que SI DIOS NOS PERMITE, podremos leer, pero quién mejor que Él
para guiarnos ¿capta? POR FAVOR, NO ME PREOCUPE, DIGA QUE SÍ CAPTA LO QUE QUIERO DECIRLE.

POR FAVOR, LEA DEUTERONOMIO 18:9-14

Aún falta una parte, la cual será la conclusión global.

Examinadlo todo; retened lo bueno  1 Tes. 5:21

Dios le bendiga.

Realizó Laura Cordero (Alondra bat Yeshúa)

“DOCTRINA DE DEMONIOS: LA NUEVA ERA”

6a. y última parte.

Por Laura Cordero. México.


CONCLUSIONES.

BASE BÍBLICA: Génesis 3:1-7,21 y demás que mencioné en los estudios.

SINÓNIMOS DE LA NUEVA ERA. (ALGUNOS DE LOS MÁS COMUNES)

. ERA DE ACUARIO

. LA NUEVA CONCIENCIA

. EL NUEVO ESOTERISMO

. EL NUEVO ORIENTALISMO

. EL HUMANISMO CÓSMICO

. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

. NEW AGE

SÍMBOLOS MÁS POPULARES QUE REPRESENTAN AL MOVIMIENTO:

. ARCOIRIS

. PIRÁMIDES

. CÍRCULOS CONCÉNTRICOS

. RAYOS DE LUZ

. UNICORNIO

. DELFÍN

. OJO QUE TODO LO VE, ETC.

DOCTRINAS Y PRÁCTICAS:

. PANTEÍSMO

. REENCARNACIÓN

. TODAS LAS QUE SE MENCIONARON EN EL OCULTISMO (5a parte de este Estudio)

. Aceptación de la serpiente como su guía, en lugar de Dios. La deificación de Lucifer y otros espíritus guías.

Las enseñanzas de las múltiples organizaciones varían entre sí, pero las fundamentales pueden resumirse bajo 7 puntos:

1. Todo lo que existe es Dios (Panteísmo)

2. Todos somos divinos; sólo tenemos que realizar nuestro potencial

3. Tenemos muchas vidas por medio de la reencarnación (la reencarnación en vez de la muerte eterna como consecuencia del pecado).

4. Creamos nuestra propia realidad y escogemos nuestra verdad (relativismo moral).

5. Todas las religiones son caminos que conducen al mismo fin.

6. Estamos en una Nueva Era, que traerá un Nuevo Orden Mundial de paz universal y justicia

para todos.

ACLARACIONES IMPORTANTES.

1. Los nuevaeristas no aceptan la Biblia como la Palabra infalible de Dios. Dan mayor autoridad a la comunicación con los espíritus (entes, los cuales son demonios) y las “revelaciones” recibidas de ellos.

2. Se enseña que Dios es la fuerza vital e impersonal en todo lo que existe. Todo lo que hay es Uno, y ese Uno es Dios, la Conciencia Cósmica, Energía Cósmica o la Inteligencia Infinita (sinónimos de “dios” para ellos). Se puede adorarlo llamándole Buda, Krishna, Tao, Shiva o el nombre del dios de cualquier religión, o el planeta Tierra como la diosa Gaia.

3. Según la Nueva Era, Jesús y Cristo, son entidades distintas: Jesús era sólo un hombre bueno quien recibió el oficio de “Cristo”. Pasó 18 años en la India como discípulo de Maitreya, Maestro de Sabiduría. Al iniciar su ministerio en Palestina, le vino el espíritu de Cristo y por 3 años fue el Maestro Mundial (créanme que me cuesta trabajo escribir tales blasfemias contra el Rey de reyes).

4. Algunos, enseñan que Jesús de Nazareth no pudo cumplir con todo lo que le correspondía y perdió la “conciencia de Cristo” y su oficio.

5. Se enseña que Jesús llegó a tal perfección, que no tuvo que volver a reencarnarse y ya forma parte de la Jerarquía espiritual que guía el desarrollo de la humanidad. Está en el 4to. nivel de la Jerarquía, inferior a Buda en el 6to. nivel y a Maitreya en el séptimo. Algunos decían que Jesús vivía en la actualidad en los Himalayas, en el cuerpo de un hombre de 640 años de edad.

6. Algunos enseñan que el dios de nuestro planeta es Lucifer (Sanat Kumara, Satanás). Él vino a la tierra hace 18,500,00 años e hizo el sacrificio supremo por nuestro planeta. Ahora es el gobernador supremo de nuestro planeta. Tiene a su cargo la evolución planetaria.

7. Se dice que Dios, la energía vital universal, reside en todo lo que existe, y todo es una parte de Dios. Le toca a cada persona desarrollar su potencial divino. (MENTIRA TRAS MENTIRA)

8. Los nuevaeristas hablan de la iluminación, el nacer de nuevo, la autorrealización, el realizar su potencial divino. Eso viene por la iniciación luciférica y disciplinas espirituales tales como la meditación, yoga, comunicación con espíritus guía. Obtienen (logran) la salvación en la evolución (espiritual) por buenas obras en vidas sucesivas.

9. Se cree en la evolución física y social. Si uno ha hecho cosas malas en vidas anteriores, sufre las consecuencias en esta vida; es su karma. Pero si hace bien ahora, en encarnaciones futuras puede salvarse del mal karma y ascender a formar una parte de la Jerarquía que gobierna la evolución del mundo. Así se desarrolla una nueva especie de habitantes de la tierra (seres evolucionados).

10. ¡ CUIDADO CON EL VOCABULARIO !

Los nuevaeristas usan ciertos términos bíblicos, pero con sentido diferente al del cristianismo:

a. Hablan de “cristo” sin referirse a Jesús de Nazareth, el Hijo Unigénito de Dios, nuestro Amado Salvador.

b. Usan el “nacer de nuevo” o el “renacimiento” en dos sentidos:

. la “iluminación” de la conciencia, cuando uno se da cuenta de su propia divinidad (la autorrealización) y

. la reencarnación (“nacen de nuevo” en cada encarnación).

c. “dios” es el dios panteísta, no el Verdadero y Único Dios, Creador de cielos y tierra, el cual es bendito por los siglos de los siglos, amén.

d. “salvación” (ya explicado)

e. “recibir a cristo” ( ” )

f. “encuentro personal con dios” (lo mismo que e)

g. mencionan la “luz” pero no es la luz como la Biblia lo hace, ni se refieren a ” aquella Luz verdadera que alumbra a todo hombre” (Cristo Jesús). (Juan 1:9)

Una vez más, le ruego en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, que antes de que siquiera se le ocurra “correr” a investigar sobre todas estas prácticas y creencias (no me mal entienda, es bueno que sepa de ellas) en terrenos “inocentes” que en realidad, sean terreno del enemigo y trampas, tales como: literatura ocultista, páginas web de Internet nuevaeristas o esotéricas, programas sobre esoterismo hechos por ocultistas (en radio, tv., por correspondencia). POR FAVOR, pídale a Dios que le guíe, de acuerdo a Su voluntad (la cual jamás contradecirá Su propia Palabra) a buenas fuentes (hay literatura de verdad cristiana muy útil. Pero SIEMPRE pida ser guiado por el Espíritu Santo, no se apoye en su propia prudencia, NO SE DEJE ENGAÑAR.

Para apoyar este consejo, quiero citarle las palabras del hno. B.R. Hicks en su libro “La triple naturaleza del hombre”:

” Si la gente conoce la verdad, no van a sentirse atraídos por lo falso…. es más fácil para nosotros creer una mentira que la verdad. Es sorprendente cuán incrédulos somos los hijos de Dios; tragan cualquier cosa que oyen, cosas que muchas veces son simplemente mentiras.

No es sensato creer todo lo que el hombre dice, aún cuando se diga desde un púlpito. Debemos tomar nuestras Biblias y estudiar el asunto (sometiéndonos bajo la dirección del Espíritu Santo, añado yo) por nosotros mismos, viendo si es cierto o no. Los cristianos de Berea “recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. Así que creyeron muchos de ellos…” (Hechos 17:11-12).

Así que:

1. Antes de adentrarse a tener más información sobre falsas doctrinas, es NECESARIO conocer primero la Verdad de la Palabra de Dios.

2. Pida a Dios y permita que el Espíritu Santo le guíe, le lleve a toda Verdad, de acuerdo a Su Palabra.

3. Siempre, antes de leer la Biblia, humíllese ante Dios y reconozca que sin Él, nada puede hacer: ni siquiera comprender la Biblia (pida que Dios se la explique. Él lo hará)

De esta forma, Ud. estará aprendiendo y conociendo de acuerdo a la Voluntad de Dios. Además de que el Espíritu Santo le respaldará cuando lo que escuche, vea o lea, sean falsas doctrinas.

4. Este estudio fue compartido con Ud., para que no ignore las maquinaciones de Satanás, y entienda en su corazón que es NECESARIO estudiar, conocer, compartir, memorizar, creer y obedecer la sana doctrina de la Biblia, revelada y dada a conocer por Su Autor: DIOS MISMO.

5. Algo más, el Dr. Ed Murphy, en su Manual de Guerra Espiritual, Edit. Caribe Inc., dice lo siguiente:
” por último, tenemos la influencia de la teología de la Nueva Era en la Iglesia, donde se están enseñando sutiles ideas panteístas. La teología falsa se convierte en un sustituto de la doctrina bíblica. Las teologías del dominio y la prosperidad son verdaderos conceptos de la Nueva Era. Muchos líderes cristianos sinceros no reconocen esto. Los extremos de la teología de señales y prodigios, del reclamar por fe, de la visualización y meditación mística se acercan a las pretensiones y prácticas de la Ciencia de la mente…” (sección IV cap. 62)

No me mal entienda, no PRETENDO igualar las palabras de estos hermanos con la AUTORIDAD DE LA BIBLIA. La Biblia es única, pues es la Palabra de Dios Todopoderoso.

Por eso, le suplico que estudie bajo la guía del Espíritu Santo, las siguientes citas, si es que en verdad, reconoce que la Verdad le hará libre (de todo, incluyendo la amenaza de ser engañado, existente para TODO CRISTIANO):

1. Prov. 19:27

2. Prov. cap. 2 (todo)

3. Mateo 24: 23-28

4. Juan 14: 15-17, 26 5. Juan 15: 1-10

6. Juan 16:13-15 17:1-19

7. Romanos 12: 1-3

8. Gálatas 1:6-10

9. Efesios 1:15-23 5:6-20

10. Filipenses 2:12-18

11. Colosenses 1:3-3-14 2:8-23 3:16-17

12. 2 Tes 2:1-17 3:1-5

13. 1 Tim 1:3-11 4:1-7,12-13,16 6:1-5,9

14. 2 Tim 3:1-17 4:1-5

15. Tito 2: 1-8

16. Hebreos 2:1-4

17. 2 Pedro 2:1-3,12-22

18. 1Juan 2:15-29 4:1-6 5:1-12

19. 2Juan 4-11

20. Judas todo el libro

De hecho TODA la Biblia, ¿verdad que Dios tiene mucho que decirnosí Dios le bendiga,

“Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él (ud. y yo, hemos creído en ÉL): SI VOSOTROS PERMANECIEREIS EN MI PALABRA, seréis verdaderamente mis discípulos; y CONOCERÉIS LA VERDAD y la verdad os hará libres” Juan 8;31-32 (NO EL CONOCIMIENTO DE LA MENTIRA)

El Señor nos dé entendimiento en todo.

Con amor en CRISTO JESÚS,

Laura Cordero.

Examinadlo todo; retened lo bueno  1 Tes. 5:21

BIBLIOGRAFIA.

1. LA SANTA BIBLIA (VERSIÓN REINA-VALERA, 1960)

2. ¿ CUÁL CAMINO? LUISA JETER DE WALKER, EDIT. VIDA

3. LA NUEVA ERA. ESTRATEGIA EVANGELÍSTICA DE SATANÁS. ERWIN W. LUTZAR Y JOHN F. DEVRIES. EDICIONES LAS AMÉRICAS, A.C.

4. EL MENSAJERO PENTECOSTÉS. PUBLICACIÓN DE LA I.C.I.P.A.R. DE PACHUCA, HIDALGO (MÉXICO), BIMESTRE MAYO- JUNIO DE 1997.

DIOS LES BENDIGA.

Laura Cordero© (Alondra bat Yeshúa)Examinadlo todo; retened lo bueno 1 Tes 5:21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí