[mujercristiana] LA SALVACION DE TU CASA

LA SALVACIÓN DE TU CASA

“Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”. Hechos 16:31

Quizás eres el único creyente en tu hogar, o tienes algún familiar alejado del Señor. !No pierdas la esperanza! La Biblia nos indica dos caminos para ver a toda nuestra familia a los pies del Señor.

Primero, predica con tu conducta. Tu familia te conoce demasiado bien, no los satures con palabras.

Segundo, sigue intercediendo en oración por ellos cada día. Cuando oras, batallas contra las huestes de maldad que no quieren la salvación de tu casa (2 Corintios 4:4).

Eres luz a tu familia. Alumbra con tus buenas obras, con tu oración y con la predicación oportuna. Dios hará la obra completa en tu casa.

No desmayes. !Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte