[mujercristiana] MUY BUENO, PARA PENSARLO

LO RECIBI, LO COMPARTO, UN CARIÑO MARISEL

Un albañil, estaba a punto de jubilarse, y comunico a su jefe el deseo de dejar el trabajo .

El jefe estaba triste por su marcha .Y le pidio que trabajase en el ultimo proyecto. El albañil acepto a regañadientes, pero termino aceptando. Quedo claro que el no se entusiasmo con la idea.

Por eso hizo un trabajo de mala calidad, y de mala manera.

Una mala manera de terminar su carrera .

Cuando termino el jefe fue revisar la casa construida, le entrego la llave al albañil y le dijo: Esta es tu casa . Es mi regalo para ti .
El albañil se quedo sorprendido….. ¡Que pena !si lo hubiera sabido que estaba construyendo mi propia casa , habria actuado de forma diferente.

Tu eres el albañil,toda la vida haciendo paredes, poniendo techos. ¿Te han dicho ya que la vida es un proyecto que tu mismo te construyes ?

Tus actitudes y opciones de hoy estan construyendo la “casa” en que viviras mañana.

A veces nos sucede , que construimos nuestra vida, un dia tras otro, haciendo lo justo por nuestra construccion Despues, sorprendidos, descubrimos que necesitamos vivir en la casa que nosotros mismos nos hemos constuido .

Un abrazoooooo , buen dia

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte