[mujercristiana] VENGAN A MÍ, LOS AFLIGIDOS

VENGAN A MÍ LOS AFLIGIDOS…

Autor desconocido

Vengan a Mí los afligidos,descansen en Mí los agobiados, aquellos por la ley sobrecargados,los que están fatigados y oprimidos.

Vengan a Mí y encontrarán alivio: Yo seré tu reposo y tu descanso, serás como un niño en mi regazo, Israel, Yo Soy el Señor que te cobijo.

Toma mi yugo, mi ley, mi mandamiento y verás cómo es suave mi Palabra, cómo reconforta la sequedad del alma y renueva el Amor mi pensamiento.

Aprende de Mí, manso y humilde en lo profundo del corazón herido,Yo le doy consuelo al afligido y descanso seguro al que lo pide.

Aprende de Mí y encontrarás alivio y la paz anidará en tu pensamiento, mi Espíritu tomará tus sentimientos y el perfume de los míos tu camino…

Aprende de Mí que soy paciente y te espero cuando estás arrepentido, Yo Soy bálsamo para el dolorido y doy perdón al penitente.

Yo seré tu paz, tu alivio y tu consuelo,mi yugo envolverá tu pensamiento cuando mi Espíritu te unja como ungüento y pruebes en mi Espíritu tu cielo.

Adaptado por Laura Cordero

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte