Maradona ¿Se convirtió o no a Cristo?

Maradona y su supuesta conversión a Jesús

Hermanos:

Me comuniqué con el  presidente de ACIERA, el Pastor Rubén  Proietti, quién me confirmó que la noticia que cierto pastor en Argentina hizo correr respecto de la conversión de Maradona fue un  bochorno. No se convirtió. Él mismo lo desmintió, como podrán leer debajo.  Bendiciones,

Maradona: «No me sanó el pastor  Gimenez»

Buenos Aires, (MC) En un programa de  televisión de Buenos Aires, Diego Armando Maradona, astro del fútbol mundial  aseguró que no es evangélico, ni que tampoco lo sanó el pastor Héctor Aníbal  Gimenez.

El futbolista, quien en los últimos  3 meses condujo un programa de TV en su honor «La Noche del 10», está más vital  y vigoroso que en los últimos 5 o 6 años. Algunos abogaban que era debido a un  acercamiento del 10 con el pastor Héctor Aníbal Gimenez, quien dijo en una  revista de tirada nacional en Argentina, que el jugador se habría entregado a  los pies de Cristo.
Luego de varios días de silencio  algunas agencias publicaron que Gabriel Buono, una persona del entorno Maradona,  era el que le hacía de guía espiritual.

Diego negó todo esto en el programa  de Mirtha Legrand el día miércoles 3 de noviembre, según informó a Mercado  Cristiano, Gustavo Funez, de Radio Jerusalem de Mendoza, Argentina. La actriz le  preguntó a Diego: «¿Cuándo viste la muerte más de cerca?». A lo que el  deportista respondió: «estando en la clínica en un coma profundo, mi hija Dalma  intentaba despertarme pero yo no recuerdo nada de eso. Hasta que vuelvo en si y  ella me cuenta lo que estaba haciendo. Desde ese momento tome la decisión de  luchar y salir adelante por ellas solamente. A mi me curaron Dalma y Gianina,  mis hijas».

La conductora de Almorzando con  Mirtha Legrand vuelve al ruedo sobre Maradona y le pregunta: «¿Cuál es tu  religión, Diego?» y Maradona le responde: «solo creo en Dios y a mi no me sano  el pastor: Gimenez como dicen por allí eso es una …(pronuncio una palabra muy  grosera). A mi me sanaron mis dos hijas».

Aclaro como muy enojado que a  Giménez solamente lo había visto «una vez y nunca mas. No fue en la clínica como  se dice, fue en un lugar hace mucho tiempo atrás». Maradona lo juró por sus dos  hijas que si el mentía que no las volviera a ver nunca mas, dando credibilidad a  sus palabras.

El futbolista descargó una  artillería pesada sobre las declaraciones, pero dejó en claro que no es ni  evangélico, ni lo curó Gimenez.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:

Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
¿Qué Es DC Miembros?

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS

Para cancelar tu subscripción

Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí