ORO REFINADO– LA RANA OPTIMISTA

                                  ººººº Oro Refinadoººººº 

  Dos ranas, una optimista y otra pesimista, cayeron al mismo tiempo en dos vasijas que contenían leche. La rana pesimista dice: "No puedo salir de este cacharro, porque las paredes son muy lisas. No puedo respirar en la leche, voy a asfixiarme, estoy perdida. "Y, en efecto, se asfixia y muere.
  La rana optimista no sabe tampoco qué hacer; pero como es optimista trata de hacer algo y se agita en todos sentidos. Como se está moviendo continuamente, bate la leche con tanto vigor que ésta se transforma en mantequilla. La rana entonces se sienta sobre la mantequilla y puede respirar libremente.
  Esto prueba que quien posee un carácter optimista hace siempre algo, aun cuando no sepa qué hacer para salir en una situación difícil; pero sigue luchando y confiando en Dios y él es poderoso para hacernos "más que vencedores"

  

[Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]

__._,_.___

INFORMACION GENERAL: Cordialmente le invitamos a visitar nuestro sitio en el web http://www.teleamigo.com

Si podemos ayudarle con algún problema o inquietud, escríbanos por email a consejo@gu.pro.ec

Para RESPONDER a uno de los mensajes, o comunicarse con Oro Refinado, envie un mensaje a ororefinado-owner@gruposyahoo.com

ORO REFINADO es un servicio del ministerio Cristiano de la FUNDACION TELEAMIGO en Guayaquil, Ecuador

Celia Portugal Reyes
Directora



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte