Palabras De Fe: ¡Cuidado con las Distracciones de Satanás!

¡Cuidado con la Distracción del diablo!

«…y para que sin impedimento os acerquéis al Señor» (1 Corintios 7:35)

Si un niño está jugando con algo que usted no quiere que juegue, ¿cómo podrá quitarlo de su mano? Si toma a la fuerza, llorará por horas. La mejor manera es distraer su atención con otras cosas interesantes. Mientras su atención esté desviada usted podrá retirar y esconder el juguete.

Es exactamente de esta forma que el diablo nos tienta. Usa los anzuelos de la riqueza, de la fama o del placer para distraernos y tomar, de nuestros corazones, la confianza en
Dios.

¿Hemos permitido que el diablo nos distraiga con los placeres de este mundo El deseo de poseer muchas posesiones y la vanidad de ser famosos han sustituido, como prioridad, nuestra fe, amor y comunión con Dios?

El diablo sabe que nada puede proporcionar más alegría y dicha que estar en la presencia del Señor, adorar Su santo nombre, caminar bajo Su protección, ser perdonado y tener el nombre escrito en el Libro de la Vida. Pero sabe también que las luces engañadoras de este mundo provocan una fascinación en la vida de aquellos que no están aún firmes espiritualmente y esa la oportunidad que él tiene para alejar a los hijos de Dios de Su maravillosa presencia.

Necesitamos estar atentos y seguros en las manos de Jesús.
Necesitamos colocar nuestras vidas en Su altar y pedir que no permita cualquier distracción. No queremos ser engañados de ninguna forma por las astutas trampas de aquel que, ya derrotado, intenta también quitar nuestra victoria.

La victoria es nuestra por la sangre de Jesús. Queremos conservarla por todo la eternidad.

Paulo Barbosa
Un ciego en el Internet
tprobert@terra.com.br  ¡Sonría, Jesús te ama!

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí