[PalabrasDeFe] EL NEXO INVISIBLE

                                                      
                                     EL NEXO INVISIBLE
                                          por: Jose Alfredo Lievano
                                          alfredolievano1807@yahoo.es

Pablo le escribe a los Corintios de la siguiente manera:
NO MIRANDO NOSOTROS LAS COSAS QUE SE VEN, SINO LAS QUE NO SE VEN; PUES LAS COSAS QUE SE VEN SON TEMPORALES, PERO LAS QUE NO SE VEN SON ETERNAS.
 2 Corintios 4:18.

La diferencia es clara:
Las cosas que se ven son TEMPORALES…
Las que NO se ven son ETERNAS…

Son dos realidades completamente opuestas una de la otra; sin embargo existe un NEXO INVISIBLE entre las dos, y que tiene que ver con lo que hagamos aca en la tierra.

Existe un NEXO invisible entre lo temporal y lo eterno; entre la tierra y el cielo; entre la muerte y la vida.

Todo lo que hagas por Cristo en este mundo caduco y temporal tendra repercusiones de peso en la Eternidad; aun hasta el mas minimo detalle en el servicio al Señor.

Asi que nada es en vano para quien sirve al Señor con toda su mente y su corazon. Tu trabajo para el Señor en este mundo temporal tiene valor Eterno.

Y CUALQUIERA QUE DE UNO DE A UNO DE ESTOS PEQUEÑITOS UN VASO DE AGUA FRIA, POR CUANTO ES DISCIPULO, DE CIERTO OS DIGO QUE NO PERDERA SU RECOMPENSA.  Mateo 10:41.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte