Palabras De Fe Para Tu Vida: ¡Levántate!

¡Levántate!

¿Eres victorioso? ¿Tienes a Cristo en tu corazón? ¿Crees que todo lo puedes en Cristo? ¿Crees que para Dios no hay nada imposible? ¿Crees en las promesas que Dios tiene para ti por medio de la Biblia?

Si has respondido que si a alguna de estas preguntas, entonces ¿por qué estás triste? ¿Por qué tienes esos pensamientos de que estás derrotado? De qué nada te sale bien, de qué nadie te quiere, de qué no sirves para nada, incluso de que Dios no te escucha.

Y todo eso sabes muy bien quien pone esos pensamientos en ti, porque ese solo vino a matar, robar y a destruir, porque sabe que Dios tiene un maravilloso plan para tu vida, entonces porque tirarlo por la ventana al vacío.

Si te sientes así, ya es hora de que eso termine, de que te pongas muy bien los pantalones y levantes tu cabeza, porque eres hijo e hija de Dios, que más privilegio tenemos. Entonces, alcemos nuestros ojos al cielo, somos valiosos para Dios, somos importantes; piensas que nadie te quiere. Mira Dios como te ama que se entregó por ti en la cruz del calvario.

¿Dices que no sirves para nada? ¿Y Dios te escogió para hacer su obra y además te dio una hermosa familia y amigos que si te quieren; te sientes solo? Dios está ahí, y siempre envía ángeles para que te cuiden; que todo te sale mal? tienes vida en abundancia y mucho que agradecer por estar vivo y con salud.

¿Entonces porque estás así? Ya no mires la tormenta, deja que la luz salga y el arcoíris se ponga sobre ti. Sonríe, porque solo tienes una vida aquí en la tierra y puedes ser feliz.

Que no habrá problemas, si los habrá, son parte de la vida, pero con Dios es más fácil tratarlos y salir adelante.

Así que no te afanes por nada, sino que sean conocidas tus peticiones delante de Dios, con todo ruego y acción de gracias, en Cristo Jesús, Amen.

Dios te bendiga siempre y ¡Levántate!

Enlaces de Devocionales Grupos

Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/
 
¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros
 
El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Devocionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí