Mira lo que sucede cuando TU tienes CONVICCIONES firmes…

Mira lo que sucede cuando TU tienes CONVICCIONES firmes…
                                           por: Jose Alfredo Lievano
                                      San Salvador, El Salvador, C.A.
Cuando tu tienes CONVICCIONES FIRMES en lo que Dios ha REVELADO en su Palabra, entonces eres capaz de obrar de forma ESPONTANEA ante las diferentes circunstancias que se te presentan en tu diario vivir?Por ejemplo:

Eres capaz de AMAR a Dios por sobre todas las cosas, siendo el tu unica prioridad en todo lo que haces.  Llegas a verlo como un SER PERSONAL a quien amas sin condiciones. No lo ves como una idea perdida, difusa y lejana sino
como un Dios REAL que te envuelve con su presencia?

Eres capaz de tener una COMPASION profunda ante las diversas necesidades que enfrentan las personas que te rodean; es decir que sientes un dolor profundo por su condicion y BUSCAS LA MANERA de hacer algo efectivo por ellasí

Eres capaz de TESTIFICAR con tus palabras y con tus actitudes de lo que Dios ha hecho en tu vida por medio del poder del Espiritu Santo, siendo asi una EVIDENCIA PALPABLE que Dios es quien opera en ti esos cambios PROFUNDOS y RADICALES en todas las areas de tu vida?

Eres capaz de CREERLE a Dios a pesar de todas las circunstancias adversas que enfrentes, por que sabes que en todo estara su mano poderosa abriendote camino a lo largo de las veredas oscuras e incomprensibles que transitesí

Eres capaz de ENCONTRARLE SENTIDO a tu vida cristiana. Llegas a ver el cristianismo no como un conjunto de leyes que hay que practicar de forma obligada, sino como un estilo de vida indispensable, fascinante y sobretodo FRUCTIFERA?

—————Pidele a Dios que ponga en ti esa CONVICCION firme en el contenido de su Palabra para que espontaneamente le amesí tengas compasion por el necesitado?  testifiques con tus palabras y accionesí le creasí y le encuentres sentido a tu vida cristiana.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte7
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte