A QUIEN BUSCAS? Y SE NECESITA.

                          
                            
                                                                                 
 
 
 
 
Hola mis amados:
 
A veces nos pasamos buscando en la vida muchas cosas que unas pueden ser inoficiosas como otras benefactoras, pero lo mejor que podemos buscar es un verdadero amigo, son pocos pero que los hay los hay, asi que si no tienes a esa persona a tu lado, no desmayes en la búsqueda y aca te dan unos consejos para que hagas de este amigo lo mejor que te puede pasar.
 
¿A QUIEN BUSCAS?
 
Mi busqueda no es sencilla. He encontrado a mi paso por la vida amigos, enemigos, conocidos, cientificos ilustres, destacados intelectuales, pacifistas simpaticos, pero… aun continuo mi pesquisa porque deseo hallar a alguien que llene mi alma, la espiritualidad de la persona.
BUSCO A LA PERSONA con quien pueda hablar y que no me corte su puente de comunicacion y ante quien yo pueda expresar lo que pienso, sin temor de que me interprete mal o se ofenda y sea capaz de decirme todo lo que opina, sin temor de que me ofenda.
BUSCO A LA PERSONA que sepa comprender, interpretar y conocer mis errores y los acepte, pero que me ayude a corregirlos desinteresadamente.
BUSCO A LA PERSONA que no me considere su rival en ningun aspecto, que se sienta segura de si misma y que no tema la realizacion de sus ensueños, sino que sea para mi como para ella eterno amigo y compañero.
BUSCO A LA PERSONA que sepa ser debil cuando necesite recobrar fuerzas para la lucha diaria y que nunca piense que para alcanzar exitos me derrote o al saberse en la cumbre me aniquile.
BUSCO A LA PERSONA que con cada amanecer realice una ilusion; que alimente con nuevas amistades su fortaleza para que una flor entregada con toda su delicadeza tenga mucho mas valor que una joya.
BUSCO A LA PERSONA que tenga abiertos los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada dia que Dios le conceda sea un regalo inapreciable que hay que aprovechar plenamente, aceptando el dolor y la alegria con cristiana resignacion.
BUSCO A LA PERSONA que sepa enfrentarse a los obstaculos y que jamas se amilane por las derrotas y para quien los contratiempos sean mas estimulos que adversidades y que sepa comprender con fe y seguridad las pruebas que el Señor permite para probar su capacidad de resistencia y sienta la necesidad de demostrar su constancia y perseverancia, ser fiel a pesar de las mas absurdas tentaciones.
BUSCO A LA PERSONA que conozca su fortaleza y comprenda mi debilidad, pero jamas se aproveche de ello, quien no pretenda lo que no ha ganado ni merecido, pero que siempre se esfuerce para servir desinteresadamente, simplemente por amor a Dios.
BUSCO A LA PERSONA que se interesa verdaderamente por los ascensos y los triunfos de los demas; que este dispuesto a infundir animos, callar defectos sin comentar las deficiencias y falta de los demas, que no regañe y reprenda constantemente, y sepa tratar a los amigos y parientes con bondad y cortesia, porque lo importante no es la cara que uno tiene, sino la cara que pone.
BUSCO A LA PERSONA que halle placer en dar y sepa recibir tambien; que jamas recurra a la burla, ni a la ofensa, viendo en su projimo al representante del Creador.
CUANDO ENCUENTRE A ESA PERSONA, sera la mayor satisfaccion de mi vida.
S E R A S    A C A S O   TU?
 
~ Autor desconocido ~
 
 
 
SE NECESITA
 
Se necesita………………
-Un ejercito pacifico y unido que crea en el valor de las pequeñas cosas.
-Gente que construya la historia y no se deje arrastrar por los acontecimientos.
-Mas corazones desarmados , en un mundo lleno de guerras.
-Almas magnanimas en una sociedad interseada.
-Espiritus fuertes para un siglo de mediocridades.
-Mas trabajadores y menos personas que critiquen.
-Mas ciudadanos que diga : «voy a tratar de hacer algo» y menos que se contenten con : «es imposible».
-Un numero mayor de audaces que se lancen al fondo del problema para resolverlo y un numero menor de fatalistas acomodados en la omision.
-Mas amigos que se arremanguen con nosotros y menos demoledores que apunten solo defectos.
-Mas gente que almacene esperanza y menos frustrados que acarreen toneladas de desanimos.
-Mas personalidades que perseveren y menos colegas que comienzan y nunca acaban.
-Mas rostros sonrientes y menos frentes nubladas.
-Mas compañeros bien asentados en la realidad y menos soñadores pendientes de las ilusiones pasajeras.
Necesitamos con urgencia, sin falta:
Un mundo de manos bienhechoras encendiendo una luz para iluminar el pesimismo de la multitud.
Un fosforo, en las manos…
pequeño, pero tan importante
pequeño, insignificante,
pero como ilumina
disipando la oscuridad
~ Roque Schneider (El valor de las pequeñas cosas) ~
 
Esta lista que nos enumeran aca es muy especial para nuestras vidas, que no dejemos de buscar a estas personas porque seran de beneficio a nosotros, al hallarlas imitemoslas y nosotros mismos demos de lo que hemos recibido de gracia, aportando todos como granito de arena, haremos de este mundo algo mucho mejor.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.
 

FONDO YARIMAR

 
 
 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí