QUIEN TE CREO PUEDE REPARARTE

?Indudablemente, quien te cre? puede repararte!

?A quién confiar?as la reparaci?n de tu autom?vil? ?A quien lo construy?, a la compañía que lo fabric?, a quien entiende y sabe cómo arreglarlo? ?O a algún mec?nico aficionado? Igualmente, si tienes un m?dico mejor, que no es simplemente un estudioso de tu cuerpo, sino de hecho su Creador, ?no te sentir?as más a salvo a Su cuidado? Si crees en Dios y crees que Él cre? tu cuerpo, ?debes comprender también que Él sabe arreglarlo mejor que nadie!

?Hay ciertas operaciones mec?nicas para las que son necesarios los m?dicos y los hospitales, cosas puramente mec?nicas que saben hacer, algo parecido a las reparaciones elementales de autom?viles! Como por ejemplo encajar un hueso en su sitio, suturar una herida o ayudar en un parto. ?Pero en casi todo lo demás, como en el caso de dolencias internas graves, la mayor?a de las veces lo ?nico que pueden hacer es experimentar, porque ni saben lo que te pasa! ?Y cuando lo saben, no lo saben curar! ?Y muchas veces es peor el remedio que la enfermedad!

Entonces, ¿por qué no conf?as en el que te cre?? ?Nadie conoce el producto mejor que el fabricante! ¿Env?ate de vuelta a la f?brica para que te repare el Fabricante! ?Él tiene todas las piezas y todo lo que necesitas, y es el ?nico que verdaderamente te entiende y puede hacer un buen trabajo!

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí