LOS CRISTIANOS – IGLESIAS

Dios le bendiga:

Mi nombre es Jennifer Morales yo vivo en North Carolina USA, acabo de leer su mensage y claro que estare orando por esta Iglesia. Todos los miercoles por la mañana en mi Iglesia oramos por las Iglesias, los misioneros, Pastores etc…. habra manera de que usted me pudiera dar lguna informacion para contactar esta Iglesia y poderles dar animo se que es el Espiritu Santo que hace la obra y Papa Dios siempre escucha nuestras oraciones, pero tambien se siente bien cuando alguien personalmente le dice a uno “ten animo estoy orando por ti”

mi email es lesliesmom104@yahoo.com y mi tel es 910-717-0686 y mi website es www.newstartbookstore.com
Dios le continue bendiciendo a usted y a su familia.

Jennifer Morales chequea mi bookstore online New Start Bookstore

Ni lo alto, ni lo profundo….. me separaran del amor de Cristo. Romanos 8:39

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Hola me llamo ana he regresado de vancouver canada de una iglesia menonita hispana cristiana, anda en busca de una en guadalajara jalisco en el mnicipio de zapopan en el citio que busque no me da la direccion y la verdad no se como encontrar una estoy sedienta de oraciones de alavanzas necesito estar viva y eso me lo da mi padre dios me pueden orientar en que zona tendre una a mi alcanse de antemano gracias y estan en mis oraciones hermanos los amo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte