Re: Oración por mi bebe

Hna. Dios le Bendiga nuevamente.

Le aconsejo que examine muy bien lo que la Hna le ha dicho por lo regular cuando Dios habla nos dice lo que viene pero tambien nos dice como hemos de vencer y nos da paz. yo no se su sitacuion ni conosco a la persona que le ha dado este mensage pero si conozco a un Dios de Poder que ha vencido a la muerte y El esta sentado a la diestra de Dios Padre y El intersede por nosotros.

El enemigo usa tambien a personas de la Iglesia para robarnos el gozo. De cualquier manera estare orando por usted y su bebe cuantos meses tiene de ebarazo?
yo tengo 2 niñas una de 1 año (Janely)y otra de 2 años (Leslie). espero no haberle creado duda ni ofenderla eso no es mi intencion.

Dios le guarde a usted y a su familia y les multiplique sus bendiciones
Hna. Jennifer Morales.

Jennifer Morales   chequea mi bookstore online New Start Bookstore  Ni lo alto, ni lo profundo….. me separaran del amor de Cristo.
Romanos 8:39

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte