SIEMBRA Y SIGUE SEMBRANDO Y UN MAL DIA.

 
 
 

Hola mis amados:

 

En el lapso de tiempo que vivimos en la tierra cada palabra, cada hecho que hacemos es  una semilla que esparcimos, por eso es tan importante saber que clase de simiente tenemos dentro, porque lo que se desea es tener buena cosecha y para ello la semilla debe ser excelente, por eso si lo has hecho, tendras esa recompensa, pero si no ha sido muy buena, es hora de empezar para que cuando partas de este mundo tengas la mejor mies.

 

SIEMBRA Y SIGUE SEMBRANDO.

 

Siembra, siembra y sigue sembrando…

 

Sin importar el resultado de la cosecha, por favor no te detengas a ver si las semillas germinaron o no, solo sigue adelante, sigue sembrado, que si siembras con bondad y alegria, algún día sus frutos dulces comerás.

 

Recuerda, que al sembrar, no lo haces para ti, sino para los demás, si todos sembramos buena fe y bondad, a la larga y al final del camino tendremos un terreno muy grande frondoso y floreado donde verdaderamente,provoque estar y vivir.

 

Nuestro entorno es producto de nuestro trabajo, no esperes por favor que venga otroa sembrar por ti, hazlo tú mismo,empieza ahora mismo, nunca es tarde para hacerlo, y siempre es muy temprano para terminar.

 

Nelson Cisneros

 

UN MAL DIA.

 

Su esposa se lo habia dicho antes de salir de casa. Ese no iba a se un buen dia.  Era un extraño presentimiento que le rodeaba por la cabeza desde hace varias semanas.  Su esposo convivia con el peligro, y la muerte era moneda corriente en la disipada vida de su amado, cualquier dia, podia ser el ultimo que lo viera con vida.

 

Pero esta vez era distinto. Ella sentia un helado presagio, una nefasta premonicion.  Y ahora, habia escuchado lo que no hubiese preferido oir nunca:….su esposo habia sido detenido.

 

No debiste haberte casado con el, nunca fue un buen hombre …pronostico su madre,  y hoy,  pagaba la factura por una mala eleccion y por desobedecer el consejo materno.  Pero que fuera un delincuente, no disminuia el amor que sentia por el.  Hubiese preferido un abogado, un ingeniero o un albañil, pero no tuvo esa fortuna.  Su esposo era un ladron y lo acababan de apresar. 

 

No la asustaba que estuviese preso, ya habia pasado por esa situacion antes. Lo dramatico era que esta vez no habria misericordia del juez, y la sentencia era inapelable. Una ejemplar muerte de cruz pidio el fiscal a un tribunal con sed de justicia. Es que ese no iba a ser un buen dia, penso la mujer una y otra vez. No debio haberse levantado de la cama. Era una tarde gris, helada, con una llovizna que cortaba la cara.

 

Tal vez lo perdieron las malas compañias en las andadas mientras recorria la calle principal. Su socio tambien sera crucificado con el… le susurro una vecina a modo de desgraciado consuelo. De igual modo, ya no importa buscar culpables, lo cierto es que su esposo iba a terminar como ella lo habia soñado en tantas pesadillas: ….en la peor de las muertes, la mas vergonzante,  la mas cruel, la mas atroz.

 

La dama no pudo despedirse de su amado, es que los ladrones no cuentan con ese lujo, no hay piedad, humanidad, o ultimos deseos para los condenados al madero.  El horizonte recorta tres cruces, la de su esposo, la de su compañero en las correrias y la de un….. desconocido.

 

Ella conoce a su marido y al otro ladron, pero le resta importancia al tercero, otro infeliz que condena otra viuda al olvido y la desgracia; piensa.   El cuadro es estremecedor. No la culpen a ella por no llorar, ya gasto todas sus lagrimas en una vida miserable junto a quien le prometio amor eterno y ahora cuelga de una cruz.  Gritos, suplicas, latigazos, sangre, ira. No quiere mirar a su esposo, esta alli, pero prefiere no recordarlo asi.   Solo observa el suelo, mientras la sangre surca la tierra entre los dedos de sus pies.  Uno de los ladrones insulta al desconocido de la cruz del medio. Y una voz conocida, imperceptible, pronuncia algunas debiles palabras…  —Acuerdate de mi, cuando vengas en tu reino.

 

Era la inconfundible voz de su esposo, sin duda, hablandole al desconociido de la cruz central.  Hoy estaras conmigo en el paraiso……, promete el otro, como si en su condicion pudiese prometer algo.

 

La mujer levanta la vista por primera vez. Tal vez para mirar a los ojos de su esposo una vez mas… o tal vez para entender el dialogo tan extraño que acaba de oir.  El socio de su esposo acaba de morir en un seco grito. El desconocido de en medio pareciera un inocente que paga por algo que jamas cometio, y su esposo, su esposo….sonrie.

 

No tendra porque sonreir, no hay razones. Hizo de su vida un mundo miserable, y pende de una cruz frente a miles de ciudadanos enojados.  Pero el ladron se encuentra con la mirada de su esposa, y le brinda una sonrisa.  Un ultimo gesto de que todo estar a bien, a pesar de todo. El gesto de los que se encontraron con la gracia en el momento menos pensado.  Ella tampoco sabe porque, pero presiente que su esposo finalmente encontro algo distinto.

 

No entendio bien el dialogo de los condenados, pero supo que algo habia cambiado, alli a escasos metros de ella, en lo alto de la cruz.  Su esposo cuelga de un madero, pero inexplicablemente, irracionalmente, sonrie.

 

Ella le devuelve el gesto en el lenguaje del silencio, ese que solo pueden interpretar los que han amado lo suficiente como para no tener que hablar.  Su esposo se habia encontrado con la gracia en el minuto final.  Segundos antes de la cita con el verdugo inevitable de la muerte. Ella sabe que no puede implorar justicia y mucho menos misericordia. Ella sabe que su esposo paga por crimenes verdaderos. Ella sabe que ese era el final del camino, la terminal de la vida, tarde o temprano.

 

Pero ahora, la ultima sonrisa de su esposo le devuelve la calma. La sonrisa que se dibuja entre la sangre y los moretones, extrañamente, la compensa por toda su vida miserable. Su esposo parece no pender de una cruz   Muere como si lo hiciese de viejo, en una cama caliente, rodeado de sus seres amados, luego de haber vivido una buena vida.  Su esposo no merecio nietos, ni años altos, ni una cristiana sepultura. Pero alguien, tan condenado como el,  le prometio el paraiso en lo alto de la cruz.

 

Ese, no iba a ser un buen dia. Y mucho menos, existia la mas remota posibilidad que terminara bien.  Su esposo ha dejado de respirar, pero nadie se explica porque sonrie.  La dama descubrio el secreto: si para encontrarse con el paraiso habia que venir a la cruz, valio la pena haberse levantado.

 

Cuando sientas que tu dia esta arruinado, o lo que es peor, que tu vida se ha transformado en miserable, recuerda que siempre se puede pasar por la cruz. La gracia, transforma a ladrones en reyes, y a las cruces en paraisos.

 

Quisiera que este articulo pueda lograr, que despues de todo, este no sea un mal dia..   El que alguien toque mi vida es un privilegio, Tocar la vida de alguien es un  honor,   Pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas….Es un placer indescriptible!

 

Que hermoso lo que acabamos de leer, que la Gracia de Dios que es maravillosa cambia el corazon del hombre no importando su situación, solo el poder de Dios puede hacerlo y El nos invita a que vayamos a Su cruz para realizarlo, asi que no dejes que el pasado te hunda, que tu conciencia te acuse, ve y arrepientete que Jesús te ama mas que nadie y llevo toda nuestra maldad.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA.

 
 

 

 

 

 
 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí