CADA PUERTA UNA BATALLA Y PENSAMIENTO.

Hola mis amados:

Hay en el mundo muchos cobardes por diferentes circunstancias, pero cada dia de nuestra existencia debemos librar batallas, asi no lo parezca muchas veces, pero cuando leas este mensaje que es necesario por ende estar preparados y ganarlas todas, porque para eso Dios nos ha dado una armadura y armas efectivas para que veamos al Victoria de Cristo en nosotros, animate pues a ser un soldado de Cristo y pelea la buena batalla de la fe cada dia.

CADA PUERTA UNA BATALLA.

El Señor le dijo a Pedro: «… las puertas del infierno no prevalecerán contra ella». Hablaba de la iglesia. Durante mucho tiempo se enseñó que esta era una lucha del diablo en contra nuestro, que como león rugiente él andaba buscando a quién devorar… y se asociaban estos versículos. Pero la realidad es que esto no tiene nada que ver uno con lo otro.

Las puertas no están hechas para atacar sino para defender, no están compuestas de armas sino de escudos o cerraduras para no permitir entrar o salir de ellas a nadie, y la realidad de estas palabras dichas por el Señor es que el reino de las tinieblas está en retirada. Quizás por eso el apóstol Pablo dijo que: «nuestras armas son poderosas para la destrucción de fortalezas». Estas son las fortalezas que tienen las puertas del infierno en ellas, que mantienen presas a personas y también en cautividad retienen lo que el Señor nos ha entregado.

Tal vez te preguntes: ¿Si el Señor nos lo entregó, cómo es que está detrás de esas fortalezas y con esas puertasí El Señor tomó posesión jurídica conforme a la ley de los reinos. En la cruz del calvario nos entregó esa autoridad y nos dijo: «ustedes son la iglesia y las puertas del infierno, es decir todos los impedimentos que el diablo ha puesto en esta tierra edificando sus fortalezas, no prevalecerán contra ustedes, tienen el poder y la autoridad legal y también las armas para tomarlas». Pero esto también nos dice que cada cosa que pedimos o anhelamos, cada territorio nuevo que buscamos tiene fortalezas que conquistar y puertas que derribar, y cada puerta es una batalla…

Este año que, fue un año difícil, pienso que… de batallas. ¿Sabesí Hasta hace unos días atrás no lo había pensado, solo creí que tal vez me había equivocado en decisiones; por momentos me sentí desorientado y hasta con ganas de huir pensando que todo lo que había tratado de edificar se estaba derrumbando. Me encerré en mi cuarto de refugio y hasta cerré las ventanas para que la luz no entre. Por momentos me sentía seguro en la oscuridad… a veces somos como el avestruz, que cuando está en peligro mete la cabeza en un pozo, pensando que si él no ve, su enemigo no lo verá y tristemente termina en las fauces de sus depredadores. ¡Menos mal que nosotros tenemos quien nos cuida aun en los momentos de oscuridad!

Hoy entiendo que mi lugar no es el cuarto de refugio sino la tienda de campaña, entre las armas de guerra que Él me entregó, pues cada puerta que deseamos derribar, significan luchas que pasar, fortalezas que tomar y territorios que reclamar.

El único problema que tenemos es el abandono, y esta es el arma mejor guardada del diablo. En el desánimo él nos trae la desesperación, y allí nos invade la confusión. Ese es el preciso momento en que debemos aferrarnos de sus promesas, que son eternas y tienen cumplimiento, no pisar en la tierra sino sobre las aguas del llamado, comprender que nada podrá impedir el cumplimiento de lo que Él dispuso sobre nosotros…

Sólo nuestro abandono… Amigo, si estás así, no te quedes en el cuarto del refugio, sal a la tienda de campaña. Sumérgete si, pero en el río de Su voluntad, aférrate a ella y busca el arma adecuada, porque Él dijo que son poderosas para la destrucción de fortalezas. Sólo mantente firme y espera la salvación del Señor, Él vendrá y peleará tu batalla. Es tiempo de conquista, es tiempo de que el cielo que hay en ti prevalezca sobre esa nueva puerta del infierno que se levanta para no dejarte alcanzar. La promesa dice que no prevalecerá contra ti.

No temas, sólo mantente firme, no te dejará a la deriva y llegará la salida en el momento justo. No te olvides que «si el grano de trigo no cae a tierra y muere… queda solo». No te quedes en soledad, muere y lleva fruto.

Sé que no es fácil, pero tú ora por mi y yo por ti y seguramente nos veremos al final…

PENSAMIENTO.

Las circunstancias que se levantan como gigantes delante de nosotros, parecen enemigos que nos quieren destruir, pero en realidad son los canales por donde la gloria del milagro va a correr.

No te espantes de ellas, ten confianza, son las que te alimentarán para que te fortalezcas y te des cuenta que: «Mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo».

Que este pensamiento te mantenga gozoso, firme, con fe y convicción de que no estamos solos en el mundo, que Jesús nos acompaña para ayudarnos en todo, que nos levanta cuando caemos, que nos sustenta, alimenta y pelea por nosotros para que sigamos de Su mano cada dia.
Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí