[CE-Peru] Favor difundirlo

 
ver video aqui
¿Por qué votar por el Pastor Humberto Lay como Alcalde de Lima?
  • En primer lugar porque durante años hemos tenido Alcaldes que sólo han creído que con mas cemento o pavimento se puede construir una ciudad y se han olvidado de los problemas sustantivos que tenemos y que radican en nuestras familias. Quien no ha podido construir una familia ¿cómo podrá construir una ciudad?.
  • En segundo lugar, porque hasta la fecha hemos conocido que han existido manejos irresponsables y dudosos de los escasos recursos municipales y es importante que quién lidere nuestra ciudad sea una persona con una trayectoria de honestidad y de servicio intachable.
  • En tercer lugar, porque tenemos la oportunidad de elegir una persona que como arquitecto tiene una idea clara de lo que podemos hacer en la ciudad, que no tiene compromisos con nadie y lo que dice lo va a hacer.
Por ello este 19 de Noviembre, marca la espiga y cambiemos el destino de Lima

 

 

 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/

__._,_.___

Barra Yahoo!

El superbuscador

Busca desde

cualquier sitio

Yahoo! Fotos

Tu álbum en línea

Espacio ilimitado

para tus fotos

Yahoo! Autos

Tu próximo auto

Porque es hora de

cambiarlo por otro.

.


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte