Como te sientes hoy?

Como te sientes hoy?

Durante esta semana hemos visto un solo denominador, el cual puede hacer la diferencia en la vida de cada uno de nosotros. Muchas veces creemos que estamos solos, que nada puede ayudarnos, que siempre estaremos solos y jamas tendremos una solucion a nada. Recordemos que jamás estaremos solos o simplemente que nuestra vida tiene un sentido totalmente diferente a lo que nosotros pensamos, mucha gente se pregunta, ¿tengo que hacer buenas obras para poder tener paz en mi vida?, ¿tengo que sacrificar cosas en mi vida para alcanzar algo que anhelo?. Permitanme decirles que no, que lo que estamos buscando cada uno de nosotros no se encuentra en una religión, en un templo de piedra, en obras de caridad, sacrificios, NO.

Ponte a pensar por un momento cual es el sentido de lo que estas haciendo en este momento, ¿que te da felicidad?, ¿que te mueve a hacer tus cosasí, al fina de todo esto, ¿como te sientesí, ¿se fueron tus problemasí, ¿se te quito la angustia por alguna enfermedad?, ¿dejaste de tener preocupacionesí, ¿sientes el mismo vacío en tu interior en la mañana y en la noche?, Si de todo esto tu respuesta es SI, dejame decirte que tengo la solución a todo esto.

La respuesta es Jesús, El mismo que muchos dejan de buscar porque lo consideran una religión y una forma de vida totalmente encerrada en un templo de piedra, Jesús es mas que todo eso, Jesús es la Verdad y la Vida, El Alfa y la Omega, El Principio y el Fin, El mismo que te conoce desde que estabas en el vientre de tu madre y te conoce hasta el día de hoy, INCREHIBLE ¿NO?. EL puede llenar ese vacío que tienes en tu vida, quitarte las preocupaciones, hacer de tu vida una vida con sentido, una vida con propósito. Quieres experimentar una nueva vida, Ven a Jesús, Deja que El tome el control de tu vida, que te ayude en tus problemas, que te de una nueva vida, una vida eterna.

Si estas dispuesto a que Jesús tome el control de todo lo que tu eres y de todos tus problemas te digo que, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.» Juan 3:16, reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, «Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.» Romanos 3:23, sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» Romanos 5:8. Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.» Juan 1:12. Si tu respuesta es SI, Repite esto: Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito, Te pido perdón por mis pecados te pido que me limpies y me des una nueva vida, Te abro la puerta de mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa tú el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí