COMUNION CONTIGO

Cuando tu pasas tiempo en la Palabra de Dios, Lo haces de forma deliberada ? . Esperas que la Palabra cause un impacto en tu vida, o sí  lees la Biblia para satisfacer una conciencia culpable ?

Las respuestas a estas preguntas decidirán si estas recibiendo o no la ayuda que Dios te quiere dar por medio de ella.

Dios quiere tener comunión contigo por medio de las escrituras. Su fin es infundirte aliento, darte consuelo, corrección e instrucción para tu vida. El te la quiere revelar. A El no le satisface que te limites a hacer las cosas mecanicamente. Asi que la próxima vez que leas la Biblia, pídele a Dios que te revele las importantes verdades que hay en ella y verás la vida desde otra perspectiva como asi lo espera Dios.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte