[devocional-domingo] 05 de Noviembre de 2006 – Dios se dirige a nosotros.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/domingo05.htm

Diosí nos ha hablado por el Hijo.
Por tanto,
es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído.
Mirad que no desechéis al que habla. 

Hebreos 1:1-2; 2:1; 12:25.

Dios se dirige a nosotros

       En este mundo en el que se escuchan tantas voces discordantes y contradictorias, Dios también habla. Hallamos sus palabras en la Biblia, nombre que significa «el Libro»; no solamente es un libro notable, sino el Único, la Verdad, la Palabra de Dios. Porque es Dios y porque la inteligencia humana no puede elevarse hasta él a través del razonamiento, el hombre sólo puede conocerle en la medida en que Dios se revela a él.

       La Naturaleza habla de un Creador poderoso y sabio. La conciencia que sabe hacer la diferencia entre el bien y el mal percibe a un Dios santo. Mas, para que llegáramos a conocer al Dios salvador, al Dios que ama a su criatura y quiere su felicidad, era necesario que Dios nos hablara por otro medio. Y él lo hizo a través de la Biblia.

       Ella no es, pues, un compendio de preceptos morales, tampoco un manual religioso reservado para la gente instruida o para un clero. Es cierto que contiene porciones difíciles, pero todo lector de buena fe es capaz de comprender su mensaje esencial. ¿Podría concebirse que Dios comunicara en un lenguaje oscuro lo que quiere revelar a su criatura?

       La Biblia es la revelación de ese Dios salvador al hombre pecador, es decir, a usted y a mí. Haga la prueba: lea el Libro.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.736 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí