[devocional-domingo] 19 de Noviembre de 2006 – ?Qu? pensar de la reencarnaci?

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/domingo19.htm

Está establecido para los hombres que mueran una sola vez,
y después de esto el juicio.
 
Hebreos 9:27.

¿Qué pensar de la reencarnación?

       Una parte de la humanidad cree en la reencarnación, es decir, piensa que el alma, después de la muerte, halla otro cuerpo en donde habitar. Esta creencia, muy antigua, constituye el fundamento de las religiones de origen indio: budismo, hinduismo, etc.

       Lo nuevo es que en los países occidentales numerosas personas encuentran esa doctrina convincente y algunas piensan que aun es compatible con el cristianismo. Para ellas, tendría la ventaja de dar a los incrédulos una o varias oportunidades.

       En realidad, esta doctrina es fundamentalmente opuesta a lo que la Escritura enseña. No hace más que traducir la confusión del ser humano frente a la muerte y la necesidad de ser tranquilizado. ¿Qué hay después de ésta y qué consecuencias traerá para mí la manera en que viví?

       En su Palabra, Dios nos da la única verdadera respuesta a esta pregunta: todos los hombres merecen un eterno castigo a causa de sus pecados, pero a todos Dios ofrece su gracia por medio de Jesucristo, quien expió los pecados en la cruz. Sólo aquellos que por la fe lo aceptan en sus vidas son limpiados de sus pecados, reciben la vida eterna y son adoptados por Dios como sus hijos. No hay, pues, nada en común entre la reencarnación y la esperanza cristiana de la resurrección.

       ?Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente? (Juan 11:25-26).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.866 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte