[devocional-jueves] 02 de Noviembre de 2006 – Morir de sed? cerca de la fuente.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/jueves02.htm

Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo. 
Salmo 42:2.

Jesús les dijo: 
?el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 
Juan 6:35.

El que tiene sed, venga; y el que quiera,
tome del agua de la vida gratuitamente. 
Apocalipsis 22:17.

Morir de sed? cerca de la fuente

       Un diario del Cairo relató este trágico hecho: «Cuatro peregrinos habían visitado un lugar santo del islam en la costa del mar Rojo. De regreso, por una inexplicable razón, se desviaron de la carretera y su vehículo se encenagó en la arena del inmenso desierto. Nadie lo supo y ellos murieron de sed. Cuando sus cuerpos fueron descubiertos algunos días después, se constató que se hallaban apenas a 200 metros de una aguada cercana».

       La mayoría de nosotros vive en países en los que el agua no falta. Basta abrir un grifo. Pero pensamos en otro tipo de sed: la sed de felicidad, de pureza, de verdad y del verdadero amor. Muchos experimentan esta sed en un mundo moralmente árido y seco. Buscan saciarla en lo que el profeta llama ?cisternas rotas que no retienen agua? (Jeremías 2:13). Vuelven a tener sed, como el Señor lo dio a entender a cierta mujer de Samaria que fue a llenar su cántaro al pozo de Sicar (Juan 4).

       Sí, la sed física es la cabal imagen de la permanente insatisfacción del corazón humano, sed que en esta tierra nada puede apagar definitivamente. ¿Sentimos esta sed del alma? Entonces escuchemos la urgente invitación del Señor Jesús: ?Si alguno tiene sed, venga a mí y beba? (Juan 7:37).

       Abra los ojos, dé un paso: la fuente está ahí cerca, gratuita e inagotable.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.709 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte