[devocional-jueves] 09 de Noviembre de 2006 – El monedero y la Biblia.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/jueves09.htm

Donde está vuestro tesoro,
allí estará también vuestro corazón. 
Lucas 12:34.

No podéis servir a Dios y a las riquezas. 
Lucas 16:13.

El monedero y la Biblia

       Un sábado por la tarde, un vecino tocó el timbre de mi casa y me preguntó: ?¿Sabe usted que el vidrio de la puerta de su auto está roto? Me precipité afuera. Había vidrios por todas partes. En pleno día acababan de robar algunos objetos del interior del vehículo. ¿Pero qué? Reflexioné rápidamente. ¡Ah, ya sé! Dos cosas desaparecieron: ¡un monedero y una Biblia!

       Apenas había vuelto a casa cuando oí otro timbrazo. Un transeúnte me traía la Biblia. La había encontrado un poco más lejos, abierta sobre el camino, y había leído mi nombre y mi dirección en el interior. Me regocijó recuperarla; en cuanto al monedero, por supuesto, nunca volví a verlo. Por sus dimensiones y el forro, la Biblia parecía una cartera? Cuando el ladrón comprobó su equivocación, la arrojó, pero se guardó el dinero.

       Era su opción. También es la opción tomada por nuestra sociedad moderna, por nuestra civilización que prefiere el materialismo y rechaza a Dios. Pero, ¿es la elección correcta? Jesús advirtió a sus discípulos: ?No os hagáis tesoros en la tierra? donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo? Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón? Ninguno puede servir a dos señoresí No podéis servir a Dios y a las riquezas? (Mateo 6:19-21 y 24).

       ¿Qué elige usted? ¿La Biblia o el monedero? Reflexione bien. Su eterno porvenir está en juego. El Señor Jesús exhorta: ?Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia? (Mateo 6:33).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.757 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí